Adara Molinero, ganadora de la séptima edicion de 'GHVIP'

Adara Molinero rompe su silencio sobre su hermano Aitor con el que no tiene relación

Después de todos los rumores sobre la mala relación entre Adara Molinero y su hermano Aitor Molinero, la ganadora de ‘ GHVIP 7’, ha decidido ponerse delante de la cámara y hablar del tema que tanto interés ha generado en los últimos meses.

Adara Molinero, a través de su canal de ‘mtmad’ ha roto su silencio para confesar toda la verdad sobre dicho tema. La actual pareja de Gianmarco Onestini, ha relatado por primera vez todo lo que ha pasado con Aitor y por qué han llegado a un punto en el que ni se dirigen la palabra.

La modelo, muy emocionada, explicaba entonces: “Se está hablando muchísimo de él y quién mejor que yo para hablaros de él”, ha comenzado. Aitor Molinero, por su parte, sorprendía a todos mandando un extraño mensaje en sus redes sociales.

Adara Molinero cuenta qué es lo que pasó para que rompiera por completo la relacón con su hermano Aitor

Como ocurre en todas las familias, según cuenta Adara, hace años mantenía muchas discusiones con Aitor, lo cual hizo que se fueran dejando de hablar, quizás para no discutir. Sin embargo, esas pequeñas discusiones de hermanos, cada vez se fueron haciendo más grandes, hasta el punto de llegar a ser insostenibles.

Esto ha hecho que los hermanos lleven años sin hablarse. Según relata la modelo, son tantos reproches los que guarda cada uno,  que ya no saben por dónde deben empezar para poder arreglarlo.

Comenta también Adara, que el hecho  de que el hecho de que ella empezara a hacer su vida con 18 años, cuando trabajó como azafata, agravó aún más su distanciamiento. La influencer, también es consciente de lo mal que lo ha pasado su madre con este tema.

Cuenta que cuando va a casa de su madre y tiene que estar bajo el mismo techo que su hermano, Elena, su madre lo pasa muy mal, reconociendo que es una situación muy difícil para ella.

Adara Molinero habla por primera vez de la mala relación con su hermano Aitor Molinero
Adara Molinero, ganadora de la séptima edicion de ‘GHVIP’