Adara Molinero vapuleada y humillada por sus propios seguidores tras publicar una foto medio desnuda con un titular:

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha subido a sus redes una foto con un polémico desnudo y una declaración de intenciones por lo que ha sido ‘acribillada’ por sus propios fanáticos

Adara Molinero vapuleada y humillada por sus propios seguidores tras publicar una foto semi desnuda con un titular: “Sola”. La joven ha tomado la decisión de estar completamente ‘sola’ y cerrar a cal y canto las puertas de su corazón a los hombres, al menos eso dice por ahora…

Una decisión que la ex de Hugo Sierra quiere vender, aunque la verdad es que su soltería ha coincidido con el confinamiento obligatorio, por lo que esto dificulta bastante que pueda encontrar otro nuevo amor en estos momentos.

Lo cierto es que la madrileña presume muy orgullosa de su soltería como si eso hubiese dependido de ella misma, ya que se sabe y es público que fue ‘abandonada’ por su amor italiano, el cual decidió marcharse a su tierra natal de la noche a la mañana.

Es por ello que los fans de la modelo no entienden que ahora ésta se regocije, como si hubiese sido ella quien tomó la decisión de estar totalmente “sola”.

Cabe recordar que Adara Molinero fue una de las más querida por el público tras su paso por ‘Gh Vip7’, pero parece ser que todo ha cambiado y ya nadie recuerda esa gran adoración. Desde que la ex de Gianmarco se desenamoró del padre de su hijo y probó suerte con el italiano que en ese momento le había robado el corazón.

Ahora gran mayoría de comentarios de ‘Instagram’ hacia la ex gran hermana parece que apuntan en la misma dirección y de la misma forma… comentarios especialmente dañinos y muy crueles, los cuales apuntan que si ella está “sola” es porque ya “nadie la aguanta”.

Han sido miles los comentarios humillantes y crueles los que han inundado la última publicación de la hija de Elena Rodríguez, donde parece ser que la nueva ‘reina de los realities’ ha perdido el favor de su público y las críticas han pasado a ser insultos desde hace unas semanas para acá.

Adara Molinero ha recibido más de 5.000 comentarios en su mayoría muy crueles y dañinos

Son muchos los seguidores de la joven ex azafata los que han tachado la soledad de ésta como que ‘le ha llegado su karma’. Creen que Adara tiene lo que se merece pagándolo con creces al quedarse “sola”. Estos son algunas de la lindezas que ha recibido la Molinero a través de las redes sociales:

“Así te vas a quedar porque no hay quien te aguante”, “Estas para encerrar querida”, “Normal, no te soporta ni Rita”, “Tienes lo que mereces”, Y más que te vas a quedar, insoportable”, “Por mentirosa”, “Si quédate sola y no le jodas la vida a más nadie”…

View this post on Instagram

SO-LA

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero 'humillada' por sus propios seguidores por una foto medio desnuda titulada: "Sola"