Un extraño mensaje de la ganadora de ‘GHVIP 7’ hace saltar las alarmas

Adara Molinero ha sorprendido a todos sus seguidores con un mensaje desconcertante. La ex azafata ha escrito unas palabras  dirigidas a sus fans con las que les agradecie todo el apoyo recibido en estos duros momentos que está atravesando, y en concreto, por lo ocurrido en el día de ayer.

La ganadora de ‘GHVIP 7’ pasó un momento bastante delicado en el plató de ‘Supervivientes’, donde protagonizó una fuerte discusión con Bea Retamal y con Carolina Sobe, que le propició el abandono del plató.

Pero lo más llamativo de este enigmático mensaje, no es el agradecimiento a sus seguidores sino la misteriosa pregunta con la que cierra ese mensaje “¿Una retirada a tiempo es una victoria?”, es la cuestión que ha planteado Adara en su Instagram sin explicar a qué se refiere y que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible retirada de televisión.

Los diferentes altibajos en estos últimos meses podría ser la causa de un posible abandono temporal de la televisión

Adara Molinero, ha llevado una vida bastante tensa en estos últimos meses, durante los que ha experimentado algunos cambios drásticos. La ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo, la mala relación con su padre, la participación de su madre en ‘Supervivientes’ y la ruptura con Gianmarco, son algunas de las cuestiones que hacen que sus días estén repletos de altibajos.

Después de que Gianmarco decidiera romper con Adara Molinero, la chica  ha visto como su vida daba un giro de 180º en menos de 48 horas. Su relación con Gianmarco iba viento en popa hasta que unos desafortunados mensajes que el italiano ”pilló en su móvil” terminaron con todos sus proyectos de futuro juntos. Una situación que ha sorprendido a muchos y ya la tachan de ”montaje”.

Además confesó que lo está pasando muy mal con todos los frentes que tiene abiertos. Por todo esto muchos han interpretado que quizá Adara se esté planteando dejar la televisión para intentar recuperar la tranquilidad con la que vivía antes de entrar en ‘GH VIP 7’.

adaraadara