Adara Molinero 'atiza' cruelmente a Bea Retamal (Sv) por Rodri llamándola:

La ganadora ‘Vip’ dice estar harta de tantas mentiras sobre ella con Rodrigo Fuertes por parte de la ganadora de ‘Gran hermano 17’, y ha cargado duramente contra ella

Adara Molinero ‘atiza’ cruelmente a Bea Retamal (Sv) por Rodri llamándola: “Garrapata barriobajera”. Y es que la joven madrileña está pasando el peor momento de su vida, según ha reconocido públicamente la propia modelo.

Lo cierto es que Adara está pasando por la peor etapa de su vida debido a la ruptura con Gianmarco, a esto se le suma la ‘nefasta’ relación que tiene con su padre, además del fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros, y más las reiteradas peleas con Bea Retamal.

La ex concursantes solamente cuenta con el apoyo de su madre, pero en estos momentos se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020’. Por lo tanto, la ex de Hugo Sierra está más sola que la una y para colmo se le acumulan los frentes.

Según ha contado el ganador de ‘El tiempo del descuento’ y ex amor de la modelo, el principal motivo de su ruptura y su inminente huida a Italia, ha sido por unos mensajes que su ‘Adari’ se había intercambiado con Rodrigo (compañero de Adara en ‘Gh 17’ y ex novio de Bea Retamal).

Esta semana Adara Molinero ha subido un nuevo vídeo a su canal en la plataforma de ‘Mtmad’ donde explotó literalmente en contra de ex superviviente 2020, y es que Bea había insinuado que la a la madrileña siempre le había gustado su ex novio Rodrigo.

Adara arremete duramente contra Bea retamal en su canal de ‘Mtmad’

La ex de Gianmarco ha querido dejar claro que Rodri no tiene nada que ver en esta historia, pero aún así ha querido contestar con unas ‘lindeces’ a la que fuera su novia: “¿De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado?”, preguntaba Adara muerta de risa.

Tras esta interrogativa la Molinero no ha dudado en arremeter cruelmente contra la ganadora de ‘Gh 17’ con la siguiente frase: “La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Eres una garrapata barriobajera”, sentenciaba Adara a voces.

Adara Molinero insulta cruelmente a Bea Retamal llamándola "Garrapata barriobajera"