Adara Molinero, ganadora de' GHVIP7'

Adara la lía con su mensaje: “si pudieras decirme algo, ¿qué seria?

Adara Molinero no se podía imaginar que su última publicación levantaría tanto revuelo. La ganadora de ‘GH VIP’, quiso iteractuar con sus seguidores escuchándolos activamente. Para ello lanzó una pregunta muy directa a sus seguidores, que no han tardado nada en responder, manifestando lo que piensan, también de forma muy directa.

El mensaje con el que Adara la ha acabado liando: “Si pudieras decirme algo, ¿qué sería? Te leo”. Los usuarios de Instagram, que siempre muestran mucha predisposición a compartir sus opiniones con los rostros conocidos a los que siguen, no han tardado nada en dejarle infinidad de comentarios en su tablón.

Como era de esperar, el contenido que han publicado ha sido de lo más variado y, aunque muchos de los mensajes han sido positivos, algunos han aprovechado para recriminarle ciertas actitudes y mostrar su descontento con ella.

Las variadas respuestas a su pregunta

Entre los comentarios positivos: “Eres la mejor mami del mundo“, “preciosa“, “te queremos”, “eres sincera, increíble y te dejas llevar por tu corazón“, han sido solo algunos de los comentarios que encabezan la lista de los positivos.

Pero, no todos han sido positivos. Los más críticos se han dirigido a la modelo con estas palabras: “falsa, ridícula y patética, ya no te cree nadie”, “te estás equivocando”, “eres inmadura, consentida y caprichosa”.Que aprendas a hablar sin tener que pensar tanto, (o no te llega más allá la mente)“. “Vete a supervivientes a ver que novio te sale allí”

Las redes contra Adara Molinero por burlarse de la hija de Belén Esteban

Hace unos días, Adara Molinero la liaba, al reirse de la hija de Belén Esteban. Ésta vió como  Sofía Suescun le mandaba un cruel tuit a su hija Andrea, diciéndole que se operase el rostro y metiéndose con su físico. Adara Molinero respondió a este tweet con una sonrisa, algo que ha dolido mucho a la persona que más la defendió en su concurso en GHVIP.

Ante esto, las redes no se quedaron indiferentes y comenzaron a insultar a Adara Molinero y a llamarla desagradecida, por meterse con el físico de una niña que ni siquiera es famosa y más aún hacerlo con la hija de alguien que siempre la había apoyado.

Adara Molinero lanza un mensaje a sus seguidores y se lleva un 'chasco': "eres inmadura, consentida y caprichosa'
Adara Molinero, ganadora de’ GHVIP7′