Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP'

La indirecta más directa de Adara Molinero hacia Gianmarco

Este pasado lunes Adara Molinero y Gianmarco Onestini aparecían juntos en el canal de ‘Mtmad’ para dar a conocer los motivos que ocasionaron la ruptura de la pareja. Ambos se enfrentaron cara a cara en una videollamada donde cada uno tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Pocas horas después de este videoencuentro, Adara publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía tumbada en su cama, acompañada de un mensaje muy directo a Gianmmarco: “Tiempo para mí”, así tituló la madrileña una fotografía formada por cuatro imágenes en las que está  muy maquillada y con diferentes poses. Algo que ha sonado entre los seguidores a una auténtica indirecta para el ganador de ‘El tiempo del descuento’

View this post on Instagram

Just time for me 🤍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Gianmarco considera los mensajes que Adara ha recibido de Rodri una falta de respeto

Mientras que para Gianmarco los mensajes que Rodri le había enviado a Adara son una auténtica  falta de respeto, para Adara lo único que está haciendo el italiano es desviar totalmente el tema porque “no quería decir el verdadero motivo por el que se marchaba a Italia”, en una conversación con uno de los cordinadores de ‘Mtmad’ que terminó en una auténtica guerra cargada de reproches.

Adara en más de una ocasión ha explicado que los mensajes que recibió de su compañero de reality, Rodri, fueron escritos por él, y que ella en ningún momento le ha seguido el rollo. Los citados mensajes se mostraron el pasado lunes en pantalla, y muchos de los colaboradores del programa, incluido el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, explicaron a Gianmarco que “no era para tanto”, algo que provocó un nuevo enfado del italiano.

Fue el propio Rodri el que quiso ponerse en contacto con ‘Sálvame’ para dar su versió y pedir a Gianmarco que dejase de inventarse cosas: “He dicho que no hay nada absolutamente con Adara nada más que una conversación entre dos amigos, si ha querido aprovechar para no estar con ella, olé él”.

El enfrentamiento de Gianmarco con los colaboradores de ‘Sálvame’

Gianmarco entraba el pasado lunes por teléfono en el programa ‘Sálvame’ para defender su postura final, enfrentándose a varios de los colaboradores del programa, sobre todo con Miguel Frigenti, con el que comenzó una fuerte discusión por sus ideas dispares sobre lo que había ocurrido.

Miguel Frigente, que se declara muy amigo de Adara Molinero, explicaba que Gianmarco había utilizado estos mensajes para huir y dejar tirada a la ganadora de GH VIP por la atención que tiene que dedicar a su pequeño de un año.

Miguel Frigenti defiende su teoría después de que el pasado jueves, Gianmarco tuviera que parar un momento la grabación de el ‘vlog’ de Adara en Mtmad, para atender al pequeño Martín. En este momento, Gianmarco tuvo un gesto como de ‘enfado’ que ha pasado desapercibido para muchos pero que puede estar detrás de esta ruptura.

Adara Molinero le busca las cosquillas a Gianmarco a través de su Instagram
Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP’