La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha querido compartir con todos sus seguidores el problema que tiene

Las redes sociales son desde hace años la herramienta perfecta para estar al día de todo lo que sucede en el mundo. A través de ellas, también se crean grandes comunidades de personas afines a los mismos temas.

Pero las redes también se pueden utilizar para otras cosas, como por ejemplo consultar a través de ellas dudas o problemas para hallar una solución. Esto último es lo que ha hecho la ganadora de ‘GH VIP 7‘, Adara Molinero.

Convertida en uno de los personajes mediáticos de la cadena Telecinco y el grupo Mediaset, la joven madrileña de 27 años reside en estos momentos en Madrid junto a su hijo de un año y medio Martín.

Adara esta atravesando sin duda por uno de sus mejores momentos a nivel personal, tras iniciar una relación con Rodri Fuertes. Sin embargo esa felicidad no es completa, debido a los problemas que esta teniendo a la hora de dormir.

No puede dormir por las noches por lo que le sucede a su hijo

La madrileña acudía a su cuenta personal en la red social Instagram, para compartir con sus seguidores el motivo por el que lleva varios días sin poder dormir por las noches: “Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé como quitárselo””.

La madrileña indicaba a todos sus seguidores que le habían recomendado que debía ir poniendo menos cantidad en el biberón, pero que no ha funcionado. Por ese motivo Adara pedía colaboración para poder resolver el problema “Si hay alguna madre o papi que me pueda ayudar ¡por favor!”.

Adara pedía esa ayuda en la citada red social, donde cuenta con algo mas de 875.000 seguidores, en la tarde de ayer sábado.