Adara Molinero pide 'SOS' por las redes confesando que tiene un problema con su pequeño Martín

La ex de Hugo Sierra cuenta lo ‘mal que lo pasa’ cada vez que saca a su bebé al parque y tiene que entablar relaciones con otros padres

Adara Molinero pide ‘SOS’ por las redes sociales confesando que tiene un problema con su hijo Martín en su vuelta a la rutina. La joven explica la gran timidez que tiene a la hora de relacionarse con los otros papás, cuando saca a su Martín al parque.

Y es que tras disfrutar un verano de ensueño, a la ex Gran Hermana ahora toca volver a la realidad. Después de un año muy complicado para ella tras romper con el padre de su hijo y enamorarse de Gianmarco; luego desenamorarse de éste y volverse a enamorar de Rodri Fuertes, parece ser que por fin la Molinero ha encontrado la paz y la estabilidad que tanto buscaba.

Ya por fin instalada en Madrid y estar rodeada de sus seres queridos, en esta ocasión y de vuelta de sus vacaciones Adara se ha topado de lleno con la realidad, una realidad que espera poder solventar muy pronto puesto que ha pedido ayuda a través de las redes.

“SOS. Necesito amigas con hijos”, publicaba la joven influencer a través de su perfil oficial de ‘Instagram’, la cual manifestaba que se ha preocupado de sacar a su hijo Martín todas las tardes de paseo.

Parece ser que el problema principal que tiene la hija de Elena Rodríguez no es otro que su gran ‘timidez’, ya que ésta explicaba que cuando va al parque con su pequeño se encuentra muy sola, puesto que le resulta muy difícil relacionarse con las demás mamás.

“Soy muy tímida y en el parque no me atrevo a hablar con las mamás”, confesaba a todos sus seguidores la novia de Rodri, la cual pedía desesperadamente que le ‘echaran una mano’, y que le aconsejaran cómo podía solventar este pequeño ‘inconveniente’.

Adara Molinero se encuentra mucho más calmada donde toma decisiones en su vida mucho más tranquila

Y es que quizás Adara esté pagando todas las consecuencias que ha tenido en el pasado debido a sus malas actuaciones y malas decisiones, las cuales le han llevado a intentar llevar una vida mucho más tranquila y equilibrada.

Despues del ‘escarmiento’ ahora La ganadora ‘Vip’ se encuentra muy feliz y enamorada al lado de su Rodri, con quien lleva algunos meses y parece que ahora Adara lleva los pies de plomo a la hora de tomar importantes decisiones.

Adara Molinero pide 'SOS' por las redes confesando que tiene un problema con su pequeño Martín