Adara Molinero promete dejar ‘ojipláticos’ a sus seguidores tras hacer una promesa

Adara Molinero hace una 'comprometida' promesa a todos sus seguidores que los dejará 'ojipláticos'

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ hace una atrevida promesa a todos sus fanáticos en la cual promete enseñar sus partes, sin trampas ni cartón

Adara Molinero hace una ‘comprometida’ promesa a todos sus seguidores que los dejará completamente ‘ojipláticos’. La joven madrileña está muy contenta con el resultado final de su operación de pecho y tanto ha sido así, que ha prometido a sus ‘adaristas’ que está dispuesta a enseñarlo.

Y es que si hay algo que le caracteriza a la ex de Hugo Sierra, es por su transparencia y naturalidad a la hora de compartir su vida y sus gustos en las redes sociales. Este pasado martes la Molinero ha hablado de sus retoques estéticos y por lo que parece, no le supone ningún tipo de problema mostrarlo.

Tras haber confesado que se había hecho un ‘peeling’ para engrosar sus labios, ahora Adara ha prometido a su ejército de seguidores que enseñará el resultado de su operación de pecho como antes nunca había hecho.

La ex azafata de vuelo ha prometido enfundarse de nuevo en su complicado bañador con imposible abertura de la firma ‘House of BKN’ (al estilo de la Kim Kardashian), el mismo que lució la ganadora Vip en un posado durante un viaje romántico a Ibiza, y que tantas críticas propició.

Adara Molinero prometió volver a posar con el mismo bikini que tantas críticas le ocasionó en su día

“Para que veáis mejor cómo tenía antes el pecho, cómo lo tengo ahora y cómo me ha quedado, he estado pensando que me voy a hacer una foto igual, con el mismo bikini, en los próximos días”, se comprometía la hija de Elena Rodríguez en uno de sus ‘stories’ de su cuenta oficial de ‘Instagram.

Para finalizar y zanjar el tema de su pecho, la novia de Rodri Fuertes también quiso añadir: “Creo que con esa foto finalizamos ya el tema del pecho, que bastante os he dado la brasa ya”.

Adara Molinero hace una 'comprometida' promesa a todos sus seguidores que los dejará 'ojipláticos'

Adara Molinero promete dejar completamente 'ojipláticos' a sus seguidores tras hacer una promesa