Adara Molinero publica su foto mas ‘calentita’ con su novio Rodri en una ducha

Adara Molinero hace pública su foto mas íntima y 'hot' en la ducha con su chico Rodri Fuertes

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha querido compartir una instantánea muy íntima para recordar uno de sus viajes románticos con su pareja

Adara Molinero hace pública su foto más íntima y ‘hot’ en la ducha con su chico Rodri Fuertes. La ganadora ‘Vip’ ha vuelto a demostrarle su amor a su actual novio, enseñando una imagen muy privada de ambos en la intimidad.

Parece ser que la joven ex Gran Hermana está atravesando la etapa más dulce y romántica de su relación con su Rodri, puesto que desde que saliera de la casa de Guadalix, la vida de la influencer ha sido una auténtica montaña rusa de muchos altibajos de sentimientos.

No obstante hoy en día y gracias a su Rodri, la Molinero parece que por fin ha podido encontrar la paz y la estabilidad que tanto necesitaba en su vida.

La ex de Hugo Sierra nunca temió en enfrentarse a todas aquellas personas que han puesto en duda su amor, por lo que ahora la hija de Elena Rodríguez para demostrarlo, ha querido compartir una fotografía muy privada que jamás haya enseñado hasta ahora.

En dicha instantánea, la ex azafata de vuelo posa abrazando a su amado Rodri en la ducha de un cuarto de baño, donde se puede ver a Rodri de espalda al espejo rodeando con sus brazos a su Adara y se observa como su espalda está repleta de tatuajes.

Adara Molinero ha titulado esta foto ‘subidita de tono’ con un ‘+1’, lo que deja entrever que probablemente la pareja de enamorados siguen sumando días y meses a su gran historia de amor, pese a todas las críticas de muchos que han intentado separarlos.

Rodri Fuertes ha reaccionado a la fotografía que ha publicado su chica, con una bonitas palabras

Y es que no hay más que mirar la cara de la Molinero, para ver lo enamorada que está de su chico y como se le cae la ‘baba’ con éste. Por otro lado Rodri ha querido responder a su publicación con unas cariñosas palabras: “Y los que quedan. ¿Podemos volver a Ibiza? Me encanta esta foto”.

Adara Molinero hace pública su foto mas íntima y 'hot' en la ducha con su chico Rodri Fuertes

Adara Molinero publica su foto mas 'calentita' con su novio Rodri en una ducha