Hugo Sierra aseguraba que Adara Molinero intentó en varias ocasiones acercarse a él antes de marcharse a Honduras

Adara Molinero, que se sentaba este sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’, ha querido dar su versión sobre las últimas confesiones  que hizo Hugo Sierra,  su ex pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

Sin saber todo lo que está ocurriendo en España, el actual concursante de ‘Supervivientes’ hacía una inesperada confesión que dejaba a todos boquiabiertos:  «Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise«.

Adara quiere dar su versión sobre el comentario de su ex pareja

Adara Molinero, aprovechaba su presencia en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar este tema , ya que al parecer esto ocurrió tras ‘El tiempo del descuento’ y, por tanto, su relación con Gianmarco ya estaba consolidada.

La ganadora de ‘GHVIP 7’, que se mostraba muy relajada y tranquila confesaba: «Cuando salí de GH VIP y pasó un tiempo hubo un pequeño acercamiento mutuo, lo dije dentro de la casa. En ‘El tiempo del descuento’ me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió. De mi boca no salió quiero volver contigo, solo quería que estuviéramos bien».

Sin embargo, lo más intrigante, es que la ex azafata no ha desmentido lo que dijo su ex pareja Hugo Sierra en la séptima gala de ‘Supervivientes’ el pasado jueves, simplemente ha aclarado que este acercamiento se producía para buscar la paz, siempre por el bien de su familia pero que no existen intenciones amorosas.

El duro enfrentamiento entre Adara Molinero y Kiko Matamoros

Uno de los momentos más tensos que se vivió en el plató de ‘Sábado Deluxe’ fue el protagonizado entre Kiko Matamoros y Adara Molinero, quien no mantiene una buena relación con el padre de Diego Matamoros,  ya que éste siempre se ha posicionado al lado de su ex, Hugo Sierra.

Aunque ambos siempre han mantenido discusiones en televisión, una de las más fuertes a sido la de este sábado, que obligó a la ex azafata a ser atendida en la enfermería debido a un ataque de ansiedad.

El pique entre Adara y Kiko, que comenzó desde el inicio del programa, llevó a la ex azafata a perder los nervios y hacer algún comentario sobre la novia de Kiko Matamoros que no venía a cuento: «Búscate novias más listas» o «tu novia sí que se pincha los labios», fueron algunas de las perlas que soltó la chica.

Estas frases afectaron tanto a Marta López Alamo, novia de Kiko Matamoros, que incluso se vio obligada a llamar y entrar por primera vez en directo en el programa,  para decirle a Adara que parase esa ‘guerra’ con ella.

Adara Molinero, que tuvo que ser atendida en enfermería, no desmiente su acercamiento a su ex pareja Hugo Sierra