Adara Molinero, ganadora de 'GHVIP 7'

Adara Molinero reacciona a la inesperada ruptura con Gianmarco Onestini

Tras conocerse la noticia de que Gianmarco Onestini había roto su relación con Adara Molinero, la ganadora de ‘GHVIP 7’ no ha tardado mucho en reaccionar y conceder sus primeras palabras ante esta inesperada ruptura.

La pareja, que estaba celebrando su primer mes de relación, y que, aparentemente todo iba la perfección, ha visto truncado el sueño de futuro que ambos compartían. El italiano, que intentaba no venirse abajo, confirmaba en las redes sociales su ruptura con Adara Molinero y, que por lo tanto se marchaba para italia.

Gianmarco daba la noticia muy emocionado y dolido, a través de unos breves stories en los que ha intentado expresar su frustración y su fulminante decisión, señalando una “falta de respeto” imperdonable para él.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1243527134594949121?s=20

La enigmática reacción de Adara Molinero

La ganadora de ‘GHVIP 7’ reaccionaba a las palabras de Gianmarco con una enigmática respuesta. Adara Molinero rompía su silencio con un breve mensaje en twitter, que ha dejado claro, que esa vida con el italiano que aparentemente parecía perfecta, en realidad no lo era.

Sin embargo, el mensajer de Adara más que dirigido al italiano, apunta a aquellos que se han precipitado en opinar sobre una situación del que, en realidad, solo conocemos una versión de lo ocurrido, y que no les incumbiría. “Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar”, publicaba.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1243541884535963651?s=20

Adara Molinero carga contra Violeta Mangriñán con un duro mensaje

A pesar de que la noticia de la ruptura entre la pareja ha traído muchas y variadas reacciones, Adara Molinero solo se ha dirigido contra una persona y con mucha dureza, también a través de su Twitter. La modelo se ha dirigido con un tono amenazante a Violeta Mangriñán con un enigmático mensaje, ¿qué es lo que ha ocurrido?

“Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras @violetamngr03”, escribía la ganadora de ‘GH VIP 7’ haciendo mención a la ‘opinionista’ de ‘MYHYV’.

Si bien es cierto, Violeta Mangriñán se mostró muy crítica con su madre Elena, pero por el momento no ha trascendido que haya dicho nada de su ruptura con Gianmarco, aunque sí que han hecho evidente su falta de sintonía.

Las acusaciones de Gianmarco Onestini a Adara Molinero

Al parecer Gianmarco ha descubierto unos mensajes de Adara Molinero, quien estaría filtreando con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él contaba el italiano.

El descubrimiento que asegura haber hecho el concursante de realities sobre su pareja, parecen haber precipitado el fin de su relación y que él haya decidido poner tierra de por medio.

Adara Molinero responde a su ruptura con Gianmarco acusando a Violeta Mangriñán
Adara Molinero, ganadora de ‘GHVIP 7’