Adara Molinero en 'Sábado Deluxe'

Adara Molinero responde a las palabras de  Gianmarco Onestini

Adara Molinero se sentaba este fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’ junto a su hermano Aitor. La ganadora de ‘GHVIP 7’, no ha dudado en responder a las últimas palabras que Gianmarco pronunció desde su canal de ‘Mtmad’.

La hermana de Aitor Molinero, tiene muy claro, que el italiano no volverá a ocupar su corazón nunca más. Después de que la pareja rompiera hace unos meses su relación, han seguido dedicándose algunos mensajes en televisión y en las redes sociales que demuestran que no terminaron nada bien.

Hace unos días, la ganadora de ‘GVIP 7’, explicaba para la revista Lecturas que no tendría inconveniente en participar en un nuevo reality con el italiano, eso sí, “desde la frialdad”, porque en su corazón no hay una puerta abierta para una posible reconciliación.

Adara Molinero deja claro que no piensa quedar con Gianmarco Onestini

Hace unos días, Gianmarco Onestini hablaba en su canal de ‘Mtmad’ y destacaba que no se arrepentía de lo que había vivido con Adara y que quedará siempre en su memoria: “Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella”, comentó.

El italano se mostraba también totalmente dispuesto a quedar con su exnovia para tener esa conversación pediente. Sin embargo, la ganadora de ‘GHVIP 7’, ha querido desmarcarse rápidamente de posibles rumores y ha respondido contundente que no se plantea quedar con él:

“No quedaría con él, se va a quedar con las ganas. Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde”, espetó. El italiano apenas tardó en contestar a través de las redes con un dardo: Ojalá te devuelvan todas las cosas buenas que le diste a las personas que no supieron valorarte“, publicó.

Adara Molinero responde fríamente a Gianmarco Onestini: "No quedaría con él, se va a quedar con las ganas"
Adara Molinero en ‘Sábado Deluxe’