Adara Molinero se lanza al mundo empresarial con su propia línea de cosméticos

La madrileña se pasa al mundo de la cosméticos en su nuevo proyecto laboral

La participación como concursante en los realities ‘GH 2017’ y ‘GH VIP 7’, lanzaron a la popularidad a la madrileña Adara Molinero, quien antes de formar parte del mundo de la televisión ejerció como azafata de vuelo y modelo.

Desde que ganó la séptima edición de la versión para famosos del popular concurso de Telecinco y Mediaset, la vida de la madrileña de 27 años ha cambiado notablemente tanto a nivel personal como profesional.

Pero su participación en los realities citados no solo le permitieron conseguir solo esa popularidad, sino también le reportaron numerosos beneficios tanto de los concursos como de los programas donde ha colaborado.

Eso le ha permitido mirar al futuro y embarcarse en otros proyectos profesionales, como el que anunciaba recientemente. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ se pasa al mundo empresarial. Ella misma lo ha confirmado a través de la red social Instagram.

Su propia línea de productos cosméticos se llamará ‘Adara Cosmetics’.

Y es que Adara ha decidido lanzarse al mundo empresarial con un negocio relacionado directamente con el mundo de los cosméticos. Así lo anunciaba a través de un vídeo publicado en una cuenta de Instagram, que lleva el nombre de su propia línea de productos cosméticos llamada ‘Adara Cosmetics‘.

Lo hacía con un simple ‘coming soon’ (próximamente), con el que daba a entender que pronto anunciara la fecha de lanzamiento de ese negocio. Seguro que nos mantendrá informados de todas las novedades a través de las redes.

A buen momento a nivel profesional también se le suma su estabilidad a nivel personal. A diferencia de sus anteriores parejas, la relación sentimental que mantiene con su actual novio Rodri parece ir viento en popa.

La madrileña ha dejado atrás sus complicadas relaciones anteriores con Hugo Sierra, y sobre todo con el italiano Gianmarco Onestini con quien terminó bastante mal.