Adara Molinero se siente generosa y hace un regalo muy especial a sus seguidores

Adara Molinero les hace un regalo muy especial a sus seguidores quienes se derriten de la ilusión

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha querido agradecerle a su ejército de seguidores el apoyo y el cariño que le demuestran cada día

Adara Molinero les hace un regalo especial a sus seguidores quienes se derriten de la ilusión. La joven madrileña ha querido compartir con sus fanáticos su primera fotografía que se hizo junto a su actual amor Rodrigo Fuertes.

La ganadora ‘Vip’ ha querido obsequiar a sus fanáticos el recuerdo más especial que ésta guardaba bajo llave, la primera instantánea que se había hecho junto a su chico y que nadie lo sabía…

Y es que aunque su relación fue confirmada hace poco más de tres meses, lo cierto es que en un principio la madre del hijo de Hugo Sierra, no se atrevía a gritar a los cuatro vientos, el nombre del nuevo amor que estaba ocupando en ese momento su corazón, hasta ahora…

La hija de Elena Rodríguez ha decidido al fin romper de una vez todas sus barreras compartiendo su fotografía favorita y que tenía guardada desde hace algún tiempo, una especial instantánea que se hizo junto a su gran amor Rodri, ese primer día.

La imagen que ha publicado Adara fue hecha a principios del pasado mes de julio, cuando ésta de repente sorprendía a todos confirmando su relación con el ex de Bea Retamal, por lo que ya han pasado casi cuatro meses de aquella inesperada confesión en la portada de una revista.

Y es que han transcurrido más de 120 días para que la Molinero se atreviera a colgar la primera fotografía que se hizo acompañada por su chico, donde la ex de Gianmarco ha dejado atrás sus miedos y regalársela a todos sus fans.

Junto a la fotografía, Adara le dedicaba unas amorosas palabras a su chico Rodri

Además, en dicha fotografía la ex azafata de vuelo ha querido acompañarla de unas letras románticas dirigidas a su chico, mensaje en el que aun recuerda los nervios que pasó en aquella primera cita: “Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía”, escribía Adara muy emocionada.

Adara Molinero se siente generosa y hace un regalo muy especial a sus seguidores