Adara Molinero se somete a un nuevo retoque estético tras mejorar parte de su pecho

Adara Molinero nuevo retoque estético

La ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ continua mejorando su salud y su aspecto físico

Desde que entró como concursante de la edición 17 de ‘Gran Hermano’, la madrileña Adara Molinero se convirtió en uno de los personajes mediáticos de Mediaset por su participación en los realities, y sus relaciones sentimentales con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

La que fuera azafata de vuelo y modelo nacida en Alcobendas hace 27 años, también ha participado desde entonces en los realitys ‘Gran Hermano VIP 7’ -en el que acabó como ganadora- y ‘El tiempo del descuento’.

Su paso como concursante por los realitys y sus colaboraciones en galas y debates le reportaron beneficios económicos, que le ayudaron a lanzarse como empresaria inaugurando un centro de belleza en Palma de Mallorca.

Gracias a todo esto, la madrileña se puede permitir acometer algunos retoques estéticos para mejorar su aspecto físico y también su salud. El mas destacado de los que se ha hecho, es la operación de pecho a la que se sometió hace varias semanas.

Unos problemas en su prótesis forzaron su paso por el quirófano, y posteriormente una recuperación algo dolorosa y complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Un nuevo retoque estético, en esta ocasión en la boca

En su afán por continuar mejorando su aspecto físico y su salud, la madrileña ha vuelto a pasar por un nuevo retoque estético. En esta ocasión Adara ha decidido retocar su boca.

Y es que tal y como la propia madrileña señaló a sus seguidores en las redes, decidió acudir al dentista por un pequeño problema en los dientes de la parte superior de su boca:

«Me voy a poner aparato porque tengo los dientes un poco movidos en la parte de arriba».

Por ese motivo la madrileña decidió ponerse una ortodoncia invisible durante un tiempo, con la que mejora su sonrisa. A buen seguro que esta no será el último cambio estético de la ex concursante de ‘GH’, quien sigue mejorando su físico y también su salud.