Adara Molinero se marcha del plató tras discutir con Bea Retamal

Este pasado jueves, durante la emisión de la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’, Adara Molinero, envuelta en lágrimas y gritando abandonaba el plató tras la monumental bronca que protagonizó con Bea Retamal, ex de Rodri.

Al regreso de la publicidad, Jorge Javier Vázquez comentaba, que la ganadora de ‘GHVIP 7’, se había marchado del plató después del enfrentamiento con Bea. Por su parte, la ex de Rodri se adelantaba para explicar lo ocurrido:

“Me ha llamado poligonera, esa mujer que se viste de pija y es más chabacana que nadie. Yo no soy mala, cunado volví de ‘Supervivientes’ le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca”.

El regreso de Adara Molinero al plató

El regreso de Adara Molinero al plató se convirtió en un momento dramático, que rompía a llorar: “Mi vida es surrealista, cómo ha cambiado de hace unos meses a ahora. Me ha dado una puñalada. Da mucho de sí decir que desbloqueé a Rodri. Nos quiere meter en un embolado. Con la que se está liando… Quiere abrir una veda para que se siga pensando que yo quise algo con Rodrigo”. 

Bea Retamal y Adara se enzarzaban otra vez en una tensa discusión. Bea explicaba: “Jorge ayer me llamaron de tu programa y dije que no pensaba que tuvieran nada”, Adara estallaba y le soltaba: “Mira no digas que no ibas a hablar mal de mí porque estás enmierdando todo“.

Ante estas palabras de Adara, Bea no se quedaba callada: “Tú eres la que me dijo que me iba a comer los mocos y que era el segundo plato y la que acaba siendo el segundo plato y comiéndose el segundo plato eres tú. A mí me gusta el postre y lo tengo en mi casa. A ella siempre le ha gustado Rodri”. 

“Que tenga cuidado el que tienes en casa, que yo sé mucho, pero a diferencia de ti, me callo”, ha respondido Adara haciendo unos cuernos con los dedos. “Lo que tiene que saber ya lo sabe, que me vi con Rodri antes de ir a ‘Supervivientes. Me dio una pulsera y estuvimos hablando”, ha dejado claro la de Valencia.