Adara Molinero y Gianmarco dan la cara para explicar lo sucedido

Adara cumple con lo prometido y sorprende al aparecer este lunes 30 de marzo en su canal de ‘Mtmad’ junto a Gianmarco para explicar los motivos de su ruptura

Este lunes día 30 era la fecha que la ganadora de ‘GHVIP 7’ había fijado para explicar en su canal de Mtmad ante todos sus seguidores para explicar todo lo ocurrido entre ella y Gianmarco. Sin embargo, algo llamó la atención, ya que Adara Molinero no apareció sola, junto a ella se encontraba Gianmarco, para poder dar una versión conjunta de lo sucedido.

Después de que el italiano pusiese fin a su relación con Adara, la pareja ha decidido sincerarse y abrirse frente a la cámara con la llamada de Mario, para contar a la vez su realidad de lo que ha pasado. Lo que en un principio es evidente es que, Gianmarco está dolido y la ganadora de ‘GH Vip’ sigue sin entender por qué él la deja y se marcha a Italia en esta situación tan complicada.

La verdad en la ruptura de Gianmarco y Adara

Gianmarco y Adara, se encontraban sentados en el mismo sitio donde la ex azafata suele grabar sus ‘vlogs’. A través de una videollamada, han empezado a explicar lo que verdaderamente ha pasado. Adara Molinero comenzaba diciendo que ella no es actriz y que por eso no iba a dar la sensación de que todo iba bien cuando no es así.

En ese momento, Gianmarco saltaba pidiéndole que contara el motivo por el que no estaban bien. Adara comentaba entonces: “El motivo es que tú te vas a Italia y no sé por qué”.Estas palabras han hecho que el italiano explicara, que en los últimos días habían sucedido algunas cosas que han provocando la ruptura de la pareja:

“Ha pasado una cosa que a mí me ha dolido mucho”, explicaba Gianmarco, ante la cara de sorpresa de Adara que rápidamente ha explicado su versión: “He hablado con un chico cuidado, no puedo hablar con nadie”.

Los mensajes con los que Gianmarco pilló a Adara y por eso ha roto

En todo momento, Mario Angulo, coordinador de ‘Mtmad’, ha ejercido de mediador entre Adara y Gianmarco. Gianmarco desvelaba alguno de los supuestos mensajes que se habrían intercambiado: “Te voy a enamorar en siete días o si después del polígrafo os dejáis yo estaré aquí”.

La propia Adara ha admitido que estos mensajes existían pero que fueron escritos por el ex de Bea Retamal: “Son celos. Que quede claro que estás cosas las ha dicho ese chico. Yo no he dicho nada y está todo en los mensajes. Lo que está haciendo Gianmarco es desviar el tema porque se marcha a Italia y no me dice el por qué”.

El motivo por el que Gianmarco se marcha a Italia no convence a Adara

Gianmarco no logra convencer a Adara ni al coordinador de ‘Mtmad’ sobre el motivo que lo lleva a regresar a Italia. Según el italiano: “Yo tengo que volver a Italia porque he recibido una llamada de mi familia y me tengo que marchar. Voy a coger un vuelo que ha puesto el Gobierno de Italia y porque el primer ministro de mi país ha pedido que todos los italianos volvamos a casa”.

Adara Molinero, a la que no le convencía este motivo, comentaba que : “está desviando el tema porque se va a Italia y me deja tirada. El tiene amigas de la universidad y habla con ellas y yo no he dicho nada. Dime por favor el motivo por el que te vas a Italia. Porque si vas a estar solo en Italia te puedes quedar conmigo aquí”.

La ex azafata tras pedirle a Gianmarco que no le hablara como una “tontita” explicaba: “La que se ha levantado con los ojos como dos tomates he sido yo. Tú siempre tienes la razón Gianmarco. La razón la tiene él. Juro por mi madre que nunca he mandado estos mensajes a ese chico”.

Adara Molinero sorprende al parecer en su canal 'Mtmad' junto a Gianmarco para explicar lo ocurrido
Adara Molinero y Gianmarco dan la cara para explicar lo sucedido