Adara Molinero junto al reportero del programa 'La habitación del pánico'

Adara Molinero tiene un lapsus y confunde a Hugo Sierra con Gianmarco Onestini

El equipo del programa de Telecinco ‘La habitación del  pánico’ ha pillado a Adara Molinero a su salida del programa ‘MYHYV’ donde acude como colaboradora y ha podido hablar con ella.

Acababa de ver las imágenes del apasionado beso entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, y daba su opinión al reportero del programa: “Es un papelón gordo por parte de los dos, tienen el mismo interés”, comentaba.

Sin embargo, posteriormente, cuando quiso darle un poco de matiz a su comentario y añadir algo más, tuvo una enorme confusión con los nombres:  “Nos quieren dar un poco en las narices, a mí y a Hugo… ¡uy! A Gianmarco”, momento ‘tierra trágame’ de Adara mientras gesticulaba y se ponía colorada.

Para quitar un poco de hierro al asunto, Adara continuaba dando su opinión, eso sí, un poquito más nerviosa que antes: “Quieren tener un poco de protagonismo y es un protagonismo un poco cutre. La verdad es que no sé con qué fin se ha hecho eso”, añadía Adara queriendo olvidar la confusión.

“No es el tipo de mujer que le gusta a Hugo, para nada, en absoluto”, terminaba diciendo Adara mientras se marchaba de las instalaciones de Mediaset.

La opinión de Adara Molinero sobre el ‘affaire’ entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

A pesar de que Adara Molinero se muestra muy feliz con el romance que está viviendo con Gianmarco Onestini, no puede evitar opinar sobre la relación que se está cociendo en Honduras. La ganadora de la última edición de ‘GHVI 7’ se lo toma con humor, porque lo suyo con Hugo Sierra ya es agua pasada.

Hace unos días Adara aseguró que era imposible que a Hugo le gustara Ivana porque conocía sus gustos y el prototipo de chica estaba muy alejado al de la argentina. Después de que Nagore Robles le hablase del acercamiento entre ellos, Adara ha asegurado que “no me lo creo mucho, sinceramente. No veo química ni fuegos artificiales ni pasión ni nada. Como debe de haber”.

Adara Molinero sufre un lapsus y confunde a Gianmarco Onestini con Hugo Sierra
Adara Molinero junto al reportero del programa ‘La habitación del pánico’