adara molinero tendrá que enfrentar problema legales con su ex hugo sierra

kiko Matamoros saca la peor cara de Adara Molinero en ‘Sábado Deluxe’

Este pasado sábado, Kiko Matamoros y Adara Molinero protagonizaban un duro enfrentarmiento en directo en el plató de ‘Sábado Deluxe’, que ha terminado con un grave insulto de la ex azafata hacia el colaborador.

Este duro enfrentamiento hizo que Adara Molinero abandonara el plató debido a un ataque de ansiedad. La cosa se volvía muy tensa cuando Kiko Matamoros le decía a la ex azafata “esta señora (Adara) ha mercadeado y ha jugado con Hugo con la custodia de su hijo”. “Eres un hijo de puta, con mi hijo no eh”, gritó la joven, antes de salir de plató visiblemente agitada.

Más tarde, cuando la cosa estaba más tranquila, Kiko Matamoros tomaba la palabra para lamentar el momento vivido en el plató.

Kiko Matamoros sigue echando leña al fuego y desvela que Adara Molinero se enfrentará a un problema legal con su ex Hugo Sierra

Kiko Matamoros lejos de zanjar la discusión con Adara Molinero, siguió echando leña al fuego, y dijo que Adara ha engañado “a todo el mundo” y a su expareja, Hugo, el primero: Ellos dos llegaron a unos acuerdos que luego ella traicionó y jugó con determinadas cosas a las que habían llegado, con compromisos con Hugo que luego no cumplió. Creo que ella pensaba que estas cosas no se iban a saber nunca”.

Comentaba también Kiko Matamoros con respecto al tema legal: “Está en una situación complicada porque ha abandonado la vivienda familiar, ha dado de baja a su hijo de la escuela infantil sin la autorización del padre (Hugo aún permanece en ‘Supervivientes’), y se ha venido con él a Madrid, ha cambiado el domicilio y no lo ha notificado, y eso no es admisible en términos legales, va a tener un problema ene se sentido”.

adara molinero tendrá que enfrentar problema legales con su ex hugo sierra