Adara Molinero

Tras su crisis de ansiedad Adara Molinero toma una drástica decisión sobre su vida

Tras el fatídico episodio sufrido por la ganadora de ‘GHVIP 7’ ln pasado sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’, Adara Molinero, ya más tranquila y repuesta, y aún recuperándose de su ruptura con Gianmarco,  ha empezado relatando:

“Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana”, explicaba la ex azafata.

Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual”, ha continuao explicando.

Lo que sí ha querido dejar claro Adara Molinero, es que su naturalidad siempre será su bandera y que tampoco va a reprimirse: “Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto”.

Después de su crisis en Sábado Deluxe, la ex azafata recibió todo tipo de mensajes, buenos y malos, al igual que el pasado domingo, cuando visitó el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para defender a su madre. “Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad”, ha terminado convencida de que este es su mejor escudo ante tanto dolor.

Adara Molinero está atravesando uno los peores momentos de su vida

Adara Molinero quiere darle un cambio radical a su vida, después de vivier durante estos últimos meses tantas emociones buenas y malas. Después de tanta amargura, y de la ruptura con Gianmarco, la ex azafata, quiere darle un nuevo rumbo a su vida en sus redes sociales.

La ganadora de ‘GHVIP 7’ ha vivido desde el pasado mes de septiembre unos altibajos muy bruscos en cuanto a sus emociones, siendo el último, el sufrido el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’.

Adara ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido en las últimas horas, lo ha hecho en sus Instagram stories, donde poco después, esta misma noche, ha revelado el plan que va a seguir de ahora en adelante.

Adara Molinero toma una drástica decisión: "Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad"
Adara Molinero