Adara Molinero totalmente ‘arrollada’ por el último gesto de Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi logra lo que Adara Molinero no pudo: integrarse perfectamente en la familia de Hugo Sierra

Hace algunos días Hugo Sierra celebraba su cumpleaños rodeado de su familia, con su pareja Ivana Icardi y con su hijo Martín, algo que lo hacia muy feliz. Un cumpleaños muy diferente al que vivió el año pasado, que lo pasó contemplando con impotencia cómo su novia se enamoraba día a día de Gianmarco Onestini.

Por eso esta celebración ha sido mucho más feliz y agradable. Ivana Icardi no ha dudado en declararle su amor públicamente en redes sociales y le ha obsequiado con una tarta llena de velas. La argentina ha logrado integrarse muy bien no solo con su familia política sino también con el pequeño Martín, hijo de Adara y Hugo Sierra.

La buena relación que Ivana Icardi tiene con la familia de Hugo Sierra quizás no siente nada bien a Adara Molinero, teniendo en cuenta su tenencia celosa. Ivana dejó su vida para irse a vivir con Hugo a Palma de Mallorca, y esto ha hecho que se refugie en el cariño de su familia política, algo que no supo hacer Adara.

Y auqne La ganadora de GH VIP también se mudó a Baleares, jamás logró integrarse tan bien como lo está haciendo Ivana Icardi.

Adara Molinero totalmente 'arrollada' por el último gesto de Ivana Icardi y Hugo Sierra
Ivana Icardi comparte una imagen de familia unida en el cumpleaños de Hugo Sierra

Adara Molinero contó en ‘Sábado Deluxe’ que su relación con la familia de Hugo Sierra era muy tensa

“Ya no les quiero, pero les he querido y ellos a mí. Quizás esté ensuciado todo por el dolor, prioriza eso el dolor”, le confesa Adara a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. La ex azafata habló de lo sola que se sentía en Palma, antes de abrir los ojos en Gran Hermano, y ha reconocido que entró en una “dinámica” de la que ahora se arrepiente.

“Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera, y no quería que estuviera en casa. Pero, ¿sabes cuando entras en una dinánica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo?”, ha dicho Adara.

Adara reveló también que se sentía sola, “no tenía a mis amigas, a mi familia, y él (Hugo) era como un compañero de piso… Era muy frío, no me hacía mucho caso, es bastante independiente”, ha compartido. Adara cree que la familia de Hugo “ha vivido otra realidad”. “La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí…”, ha contado.

Adara Molinero totalmente 'arrollada' por el último gesto de Ivana Icardi y Hugo Sierra