Adara Molinero y Fani Carbajo unen fuerzas y arremeten contra Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

La ex superviviente arremete sin ninguna piedad contra la argentina y suma fuerzas junto a la ganadora de ‘Gh Vip 7’

Adara Molinero y Fani Carbajo unen fuerzas y arremeten duramente contra Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Por si fuera poco haber sido expulsada del concurso de supervivencia la hermana del famoso futbolista, ahora le espera una ‘guerra’ mediática a su llegada a España.

Tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’ la confirmación de Fani en ‘Supervivientes 2020’ prometía grandes momentos en las playas de Honduras. No obstante ahora que ya ha sido expulsada, la madrileña ha sacado las uñas en los platós contra su gran rival.

Y es que a pesar de haber tenido alguna disputa que otra con sus compañeros en el programa de aventuras, no ha sido hasta que ha llegado a España cuando Estefanía ha arremetido sin piedad contra la joven argentina y además ha encontrado una gran aliada, la ex de Hugo Sierra.

La relación entre Ivana y Fani fue complicada durante el concurso y desde el primer día, aunque la novia de Christofer ya le había dedicado alguna que otra mala palabra, ahora ha sorprendido diciendo:

“Ivana se fijó primero en Nino y no en Hugo, pero vio que tenía mujer y dos niñas y dijo que bastante lío tenía ya fuera. Así que por eso se fue con Hugo y se lió con él al día siguiente” y añade:

“En España han sido inteligentes y han sabido expulsarla. De la audiencia nadie se ríe”, continuaba Estefanía diciendo: “Nos dijo que estuvo en ‘Gh Argentina’ y que se echó un novio allí, luego con Gianmarco en ‘Gh Italia’ no cuajó la cosa…Primero nos dice una cosa y luego otra, se contradice”, sentenciaba la comercial.

Adara se une a Estefanía en contra de Ivana Icardi

Lo que nadie se esperaba es que la ex pareja de Hugo Sierra, Adara Molinero, entrara al trapo y se uniera a ésta para criticar fuertemente a la ex superviviente argentina: “Hay más poca pasión ahí…”, decía la modelo. Ahora que Ivana regresa a España, veremos que ocurrirá cuando llegue a plató.

Adara Molinero y Fani Carbajo unen fuerzas y arremeten contra Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'