Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Adara Molinero confiesa que “ha sido la primera vez que he hecho el amor con luz”

Por lo poco que se ha visto de la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, parece que la pareja va en serio. La pareja hablaba abiertamente sobre su relación en la revista Lecturas: “nadie de mi familia quiere que esté con él”.

La pareja no solo ha hablado de que siguen tan enamorados como el primer día, sino que incluso se han atrevido a hablar de como fue su primera experiencia íntima juntos”. Gianmarco Onestini confesaba:

Hay mucha química entre nosotros. La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad”. A partir de aquí las confesiones van subiendo de tono: “Pensaba que no podía sentir nada más fuerte pero cuando pasamos nuestra primera noche juntos comprobé que podía sentir algo aún más intenso. Lo sentía dentro, en la tripa”.

Por su parte, Adara Molinero, que es una chica tímida y vergonzosa, como ella misma había explicado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, le cuesta mantener relaciones con la luz encendida.

Explica la ganadora de Gran Hermano Vip, que con Gianmarco  ha sido diferente: Fue…en la penumbra, muy romántico. Nunca antes lo había hecho así, ha sido la primera vez que he hecho el amor con luz”. La joven concluye: “Sentirte así de deseada te hace sentir súper bien”.

La crítica de Adara Molinero a su ex pareja Hugo Sierra

Adara Molinero ha sido muy crítica con su ex pareja Hugo Sierra. Asegura que nunca se había sentido tan deseada como ahora por Gianmarco. “No se puede comparar con Hugo”. Sin embargo, el principal problema al que se enfrenta la pareja es la organización.

Así, mientra Adara vive en Palma de Mallorca, donde está su hijo, en la casa que compartió con Hugo Sierra, Gianmarco vive a caballo entre Italia y Madrid, por lo que la relación y la búsqueda de momentos para pasar juntos es complicada y se produce únicamente cuando Adara está en Madrid, por trabajo.

Adara Molinero y Gianmarco desvelan como fue su primera experiencia íntima juntos
Gianmarco Onestini y Adara Molinero