Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Los primeros desencuentros de la pareja no se han hecho esperar

Adara Molinero confesaba hace unos días, en un vídeo de su canal de Mtmad, que estaba sacando el lado más positivo  a este encierro con motivo de la crisis del coronavirus. Sobre su cuarentena al lado de Gianmarco, Adara ha comentado: “Estamos aprovechando el tiempo al máximo. Tenemos más intimidad y nos vamos conociendo mejor y sin filtros”.

Con respecto al tiempo que está pasado junto al italiano asegura: “Yo estoy encantada de poder estar con Gianmarco porque antes no teníamos tanto tiempo y lo estamos aprovechando mucho”.

Aunque como es inevitable también han surgido los roces: “Esto conlleva que tenemos mucha más intimidad, nos vamos conociendo cada vez más. Tenemos que ir encajando poco a poco. Al conocernos hay cosas muy muy bonitas y otras en las que somos diferentes: primero tiene que ir cediendo uno y luego otro. Ahora somos nosotros 100%”.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini hacen planes de futuro

Adara Molinero, que ha participado en dos realities, sabe lo que es vivir encerrada durante tres meses. La modelo asegura que: “Esto no es el fin del mundo… Hay que sacar la parte buena, podemos estar con la gente que queremos, podemos tener largas conversaciones, momentos íntimos maravillosos, aprovechar el tiempo”.

Para la modelo, este encierro está siendo “una luna de miel”, prefiere quedarse con la parte positiva y pensar en sus planes de futuro juntos: “Cuando dejemos de estar aislados queremos hacer un montón de cosas, pasear, comer fuera, viajar… tengo tantas ganas de viajar con él que lo necesito YA! Lo bueno se hace esperar”. Y es que  para la ganadora de GH VIP 7 este encierro está siendo “una luna de miel”.

Adara Molinero es consciente que esta situación cambiará cuando su ex pareja, Hugo Sierra, regrese de ‘Supervivientes 2020’: “No sé que va a pasar. Lógicamente tendré que estar más tiempo en Mallorca. Nos veremos cuando podamos hasta que todo se solucione”.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini viven sus primeros roces de pareja
Adara Molinero y Gianmarco Onestini