Adara Molinero y Marta Peñate llegaron a las manos según la versión de algunos testigos

Adara Molinero y Marta Peñate han tenido un altercado tan fuerte en pleno centro de Madrid, con insultos y empujones incluido, que incluso, la novia de Rodri Fuertes se convertido Trending Topic en las redes sociales. Este enfrentamiento ha llamado la atención de todos los transeúntes que en ese momento pasaban por el lugar donde ambas estaban discutiendo acaloradamente.

Sin embargo, mientras que Adara ha preferido no manifestarse sobre lo ocurrido, Marta Peñate sí que lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Al parecer ambas chicas se encontraron en la céntrica calle Gran Vía de Madrid cuando Adara comenzó, según los testigos, a insultar a la canaria sin motivo aparente. Por su parte, Marta no tardó en reaccionar, y algunos testigo incluso hablan de que llegaron a las manos.

Al principio, Marta trató de desmentir el hecho de que llegaran a las manos, no obstante, más tarde sí que matizó y contó que la ganadora de GHVIP la empujó, y que, hasta que decidió sacar el móvil y grabarlo, Adara no se calmó. Declaraciones que confirmó palabra por palabra Inma Campano, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’.

La guerra entre Adara Molinero y Marta Peñate viene de muy atrás

La guerra entre Adara y Marta viene de hace un tiempo atrás, tras haberse criticado en los realities por los que han pasado. Según comenta Amor Romeira a María Patiño en el programa ‘Socialité, la trifulca la empezó Adara, que nada más ver a Marta en su camino:“La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar.

Añade además que Marta Peñate, mantuvo la calma en todo momento y así lo ha contado ella misma en sus redes sociales: “Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando”. Según cuentan los testigos, incluso el acompañante de Adara Molinero le pedía que se calmara, a lo que ella contestaba fuera de sí: “¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!”.

La que fuera pareja de Lester, muy afectada por lo sucedido, ha expresado su deseo de zanjar el tema, y no seguir dándole más ” bombo”. “Si soy sincera, ya estoy un poco cansada de tanta guerra”, comentaba.

Adara Molinero y Marta Peñate casi llegan a las manos en una brutal pelea en plena calle con empujones e insultos
Adara Molinero y Marta Peñate