Adara Molinero y Rodri Fuertes enseñan en vivo y en directo algo insólito: “Estaréis flipando”

Adara Molinero y Rodri Fuertes hacen algo insólito en vivo y en directo ante sus seguidores:

La pareja de ex Grandes Hermanos han retrasmitido en directo unos retoques estéticos ante las miradas de sus miles de fans

Adara Molinero y Rodri Fuertes muestran en vivo y en directo algo insólito ante sus seguidores: “Estaréis flipando”. Los dos tortolitos han dejado ‘impactados’ a todo su ejercito de fanáticos al mostrar en directo como se infiltraban bótox.

Y es que Adara y Rodri no se separan ni con agua caliente. Ni si quiera para irse cada uno por su lado para hacerse sus pequeños retoques estéticos. La pareja de tortolitos han quedado para verse en una clínica de estética donde se someterán a algunos retoques en sus respectivos rostros.

Lejos de esconderse y ocultar sus operaciones, tanto la ex novia de Hugo Sierra como el ex novio de Bea Retamal han decidido retrasmitir en vivo y en directo el momento puntual de una de sus ‘infiltraciones’ a través de sus redes sociales.

Los retoques estéticos a los que se han sometido los dos ex grandes hermanos consiste en infiltrarse bótox para mejorar sus rostros y quedar más bellos: “Me voy a hacer unos retoquitos en la cara. Estaréis flipando porque la gente no lo suele decir, pero a mí me da igual”, desvelaba la ganadora de ‘Gh Vip7’.

A los pocos minutos de Adara manifestar su intención, ésta se conectaba en directo para que su ejército de seguidores pudieran ver en pleno directo todo el procedimiento de sus infiltraciones de bótox en la zona de su frente, el entrecejo y como no, de las patas de gallo.

“Vamos a hacer un tratamiento con toxina para relajar los músculos y que se vea muy lisita. Son pinchazos rápidos y no duelen nada. Así, las líneas de expresión que aparecen en el movimiento del músculo desaparecen”, explicaba la doctora que atendía a la ex azafata de vuelo.

Al terminar la sesión de belleza, Adara le pregunta a su chico si le parece que está guapa

Al finalizar la gran sesión de belleza de las que han sido testigos todos sus seguidores, la Molinero ha querido saber la opinión de su amor Rodri: “¿He quedado guapa?”, le preguntaba. “Como una muñeca” le respondía el madrileño en tono divertido.

Adara Molinero y Rodri Fuertes enseñan en vivo y en directo algo insólito: "Estaréis flipando"

Adara Molinero y Rodri Fuertes enseñan en vivo y en directo algo insólito: "Estaréis flipando"