Adara Molinero y Rodri Fuertes, juntos hasta en los retoques estéticos

La pareja formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes, están tan unidos que incluso se han hecho retoques estéticos a la vez

Los que fueran concursantes de ‘Gran Hermano‘, Adara Molinero y Rodri Fuertes, están más unidos que nunca y parece que han cimentado su relación. Los jóvenes, a los que muchos auguraban un futuro poco propicio, siguen con su relación viento en popa, y prueba de ello es que han decidido realizarse retoques estéticos a la vez.

Ambos se cuidan y tratan de llevar una vida sana, por lo que no es de extrañar que acudan a los centros de medicina estética para realizarse los tratamientos de belleza más novedosos del sector.

Eso sí, ya que tanto uno com otro monetizan a la perfección sus perfiles de Instagram -Rodri posee nada menos que 348.000 seguidores y Adara 851.000- se han realizado estos retoques estéticos en un centro estético con el que han colaborado, suponemos que a cambio de una sustanciosa rebaja en los precios, a cambio de la publicidad.

Rodri Fuertes y Adara Molinero se retocan juntos

En el caso de Rodri Fuertes, ha pasado por este centro de estética para modificar su nariz sin necesidad de tener que entrar en quirófano. Se ha sometido a un tratamiento temporal, para corregir algún que otro defecto en su tabique. Hablamos de una rinoplastia a base de inyecciones de ácido hialurónico. En el perfil de Instagram de esta clínica podemos ver el antes y el después de este tratamiento, que aunque bastante discreto es muy efectivo.

Adara Molinero ha vuelto a someterse a la infiltración de ácido hialurónico, pero en su caso para borrar o eliminar, las antiestéticas ojeras. La ex de Hugo Sierra ya se había sometido a este retoque justo después de salir de la casa de ‘GH VIP‘, pero como decíamos antes, se trata de retoques temporales, ya que el ácido hialurónico se reabsorbe y acaba desapareciendo del organismo.