El colaborador del programa de las tardes de ‘Telecinco’ pidió el ‘pulpillo’ para dar el notición del año sobre la ex pareja de Hugo Sierra y el ex gran hermano

Kiko Hernández da una noticia ‘bomba’ en ‘Sálvame Diario’: “Adara y Rodrigo están juntos!, ¡Son pareja!”. El polémico y popular tertuliano tras mucho tiempo sin utilizar su ‘altavoz’ particular, ha pedido esta pasada tarde el ‘pulpillo’ para dar en primicia su notición…

Y es que el colaborador madrileño venía advirtiendo desde hace un tiempo, de que se estaba especulando que había un ‘tonteo’ entre los dos ex concursante de ‘Gran Hermano’, aunque finalmente ambos jóvenes negaron esta información en el mismo programa.

No obstante, este pasado martes Kiko Hernández al fin confirmaba la gran noticia: “¡Adara y Rodrigo están juntos!, ¡Son pareja!”. Además el comentarista y co presentador de ‘Sálvame’ ha querido recordar que Gianmarco (ex de Adara), había roto con ésta tras haberle pillado unos mensajes muy subiditos con Rodri.

En aquel entonces, casi nadie creía en el italiano, pensaban que el boloñés había salido huyendo por otro motivo bajo la excusa de que había ‘pillado’ a su entonces novia con unos mensajes en su móvil que no le habían gustado nada, y que no se trataba de una simple ‘amistad’, como así lo hizo ver en su día la ganadora de ‘Gh Vip 7’.

El colaborador Rafa Mora llegó a leer dichos mensajes que al parecer, Onestini había visto en el teléfono de Adara y en el que decía: “Te voy a enamorar en siete días”, “Si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo” le escribía Rodri a su Adari.

Es más, Rafa asegura que llegó a leer un mensaje en donde los dos ex grandes hermanos querían quedar para ver juntos la gala de ‘Supervivientes 2020’, donde justamente participaba la madre de la Molinero y el padre del hijo de ésta.

El propio Rodrigo Fuertes, desmentía rotundamente toda la polémica suscitada con respecto a su ‘flirteo’ entre él y Adara: “No hay absolutamente nada que no sea una conversación entre dos amigos, si Gianmarco lo ha querido aprovechar para no estar con Adara, olé por él”.

Hernández asegura que Adara y Rodri tienen cerrado la ‘confirmación’ de su romance públicamente

Ahora Kiko Hernández asegura que está todo ya cerrado para que dentro de pocos días salga pública la confirmación de la noticia del nuevo romance entre la ex pareja de Hugo Sierra y el ex novio de Bea Retamal.

"Adara Molinero y Rodrigo son pareja": Kiko Hernández y su 'bombazo' en el 'Sálvame Diario'