Adara Molinero y Wanda Nara

¿Qué se traen entre manos Adara Molinero y Wanda Nara, cuñada de Ivana Icardi?

Es evidente que a Adara Molinero no le hace mucha gracia que su ex, Hugo Sierra, haya empezado una relación con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Incluso, el propio Gianmarco Onestini ha asegurado que su ex, Adara, sentía celos de ella, y es que, la propia ganadora de ‘GHVIP 7’ tampoco es que haya echo algo para evitar que la gente opine lo mismo que el italiano.

La expareja del concursante le ha lanzado unas cuantas pullas a lo largo del reality. De hecho, hace unos días, Adara Molinero, a través de Twitter,  le cerraba las puertas de su casa a Ivana Icardi, después de que la argentina le confesara a su amiga Yiya, que iría donde hiciese falta para continuar viviendo su amor con el uruguayo. “A mi casa no, cariño”, le respondía entonces Adara.

Ahora, se ha descubierto un último movimiento que va a sorprender mucho a la argentina y, es que, Adara Molinero y Wanda Nara, la mujer del hermano de Ivana, se siguen en las redes sociales.

Ahora, Adara y Wanda se han aliado y nadie ha pasado por alto el último movimiento de ambas. Se han empezado a seguir en Instagram y es que pese a que Ivana no se ha pronunciado al respecto en Supervivientes, en otros realitys ha señalado sin problema alguno que Wanda es la única culpable de la mala relación que tiene con su hermano.

Adara Molinero y Wanda Nara unidas contra una enemiga común: Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')

Adara Molinero no soporta a Ivana Icardi

Quizás, la ganadora de ‘GH VIP 7’ nunca se podía haber imaginado, que su ex pareja Hugo Sierra se iba a enamorar en Honduras de Ivana Icardi, una chica a quien conocimos en España por contar su historia de amor con Gianmarco,, cuando ambos participaron en ‘Grande Fratello’.

De hecho, cuando Hugo e Ivana se dieron el primer beso, la propia Adara Molinero aseguraba que la argentina no era el prototipo de mujer que le gustaba a Hugo. Posteriormente, la ex azafata se sorprendió mucho al ver al padre de su hijo manteniendo relaciones sexuales con Ivana y, además de reconocer que le parecía “repugnante”, dejó caer que él no era “tan caliente” como quería hacer aparentar.

Un comentario que, de manera paralela, recibió la contestación de Ivana a modo de indirecta. Jorge le preguntaba a la argentina cómo de fogoso era Hugo y ella afirmaba que mucho: “Las malas lenguas se equivocaban”.

Está claro que Adara nunca ha aprobado esta relación y así lo ha hecho saber a través de numerosos tweets que semana a semana ha ido escribiendo en su cuenta. En la primer nominación de Ivana, Adara aseguró que tendría un “orgasmo múltiple” si finalmente la veía abandonar ‘La Palapa’.

La mala relación de Ivana Icardi y su cuñada Wanda Nara

Todos sabemos que Ivana no se habla con su hermano, el futbolista del PSG, Mauro Icardi. Al parecer, mucho tendría que ver en ello su mujer, Wanda Nara. Ha habido demandas de por medio y el enfrentamiento entre ellas en Italia ha sido de lo más comentado.

Aunque a Ivana Icardi no se le ha escuchado hablar de su cuñada en el reality,  en Italia es muy conocido el enfrentamiento entre ambas chicas. Según publicó la revista Lecturas, Wanda llegó incluso a demandar a Ivana “por difamación”.

Ivana Icardi comentaba entonces que, si su hermano no fuera futbolista, Wanda no habría iniciado una relación con él. Además, durante su participación en la versión italiana de ‘Gran Hermano’, Ivana también señaló a Wanda como la responsable de la mala relación con su hermano, Mauro Icardi.

Adara Molinero y Wanda Nara unidas contra una enemiga común: Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')
Adara Molinero y Wanda Nara