Hugo Sierra/ Telecinco

Las despiadadas confesiones que Adara revela sobre su vida intima

Adara Molinero, continua dando juego no solo dentro de la casa sino también fuera, con su actual pareja, Hugo Sierra, padre del niño que la concursante tuvo el pasado febrero. En los últimos dias ha dado el bombazo de esta edición del reality de Telecinco revelando cuestiones muy personales e implicando a su pareja.

La última confesión que habría hecho la concursante al maestro Joao implica como no a su pareja, Hugo Sierra. Jorge Javier Vázquez daba la noticia ayer en el programa “Sálvame” que Adara habría confesado al maestro Joao un “posible caso de maltrato”

Adara le contaba al Maestro Joao los problemas que tenía con su pareja, Hugo Sierra, hasta el punto de confesar su intención de dejarlo. Sin embargo, después de esta conversación en la que “cree” que nadie la está escuchando, Adara vuelve a hacer otra confesión a Joao, y las cámaras la han pillado otrar vez.

Publicidad

En unas de las confesiones que le hace a su compañero Joao, y que Adara piensa que estaban pasando desapercibidas, la concursante revela cosas muy íntimas de Hugo Sierra,  no quería hacer el amor con ella, que la mandaba a la mierda“, que no quería trabajary otras intimidades.

Son detalles muy duros de su situación personal y que afectan a su actual pareja. Quizás no sea el sitio más adecuado para hacer esas confesiones, pues se trata de cuestiones muy despiadadas que dejan muy mal a Hugo.

Estas declaraciones, han hecho que Hugo Sierra no acudiera el pasado martes a la gala del GHVIP, como sí había hecho en las galas precedentes. Dinio, que se encontraba en el plató explicaba “Está un poco triste y es normal. Le envío un fuerte abrazo porque está destrozado”.

Adarra Molinero

Hugo Sierra no se quedará callado: “llegado el momento daré mis explicaciones”

Hugo Sierra lanzaba este miércoles un tuit, ratificando así llas palabras de Dinio. A través del tuit nformaba a sus fans de que ha pasado una noche muy dolorosay avanzaba que llegado el momento daré mis explicaciones, sin aclarar si se refería a después de GH VIP, cuando pueda hablar con su pareja Adara o  en un plató de Mediaset.

Adara Molinero mantiene dentro de la casa una relación muy cercana con el italiano Gianmarco y que se confiesa con su compañero el Maestro Joao, al que le hace todas estas revelaciones íntimas.