Adara rota en lágrimas reconoce que tiene una relación con Rodrigo:

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ cuenta entre lágrimas como es su verdadera relación con el ex concursante de Gran hermano 17 y le envía un mensaje a Gianmarco

Adara Molinero rota en lágrimas ha confesado tener una relación con Rodrigo: “No pido a nadie que me crea. La ex de Hugo Sierra se encuentra completamente debilitada por la difícil situación de desamor que está viviendo, y más aún por lo que implica el confinamiento, tras la inesperada ruptura con el gran amor de su vida.

La joven no es capaz de comprender qué es lo que le ha hecho al que era su novio, por lo que ésta ha intentado aclarar por todos los medios posibles, cual es la verdadera relación que mantiene con Rodrigo Fuentes, (ex de Bea Retamal) y compañero de convivencia en ‘Gh 17’.

La madrileña ha confesado que efectivamente tiene una relación con Rodri desde que ambos se conocieron cuando concursaban en ‘Gran hermano 17’, y desde entonces se han estado mandando mensajes, pero solo de amistad…

La ex novia de Gianmarco ha explicado ‘todo’ por su canal de ‘Mtmad’, quien entre ‘lágrimas negras’ hablaba que Rodrigo es sólo un amigo con quien matiene una estrecha amistad, y ha querido enviarle un mensaje a su amor italiano:

“No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla”, comenzaba diciendo la joven, sin poder apenas contener el llanto. Y es que la tristeza que le embarga a la madrileña le ha impedido articular palabra.

La ex azafata por primera vez hablaba largo y tendido sobre Rodri, confesando todo lo que había ocurrido entre ellos. Y es que al parecer y según cuenta la Molinero, las cosas han sido ‘sacadas’ de contexto por el que era su novio.

El italiano acabó reaccionando de una forma muy cruel y algo extraña, ya que según Adara, éste dio por terminada su relación, a pesar de haberle aclarado los mensajes.

“El día que tuvimos la discusión, vio las conversaciones y se puso superceloso. Siempre he sido muy transparente con él”, manifiesta la ex de Sierra. Molinero declaró que finalmente ambos acabaron arreglándolo y que incluso mantuvieron relaciones íntimas ese mismo día.

“Nos acostamos tres veces, ya estaba solucionado”, confesaba la joven. Por lo visto, todo cambió al anochecer, ya que Gianmarco estaba “como loco intentando saber cómo irse a Italia y comprando un vuelo a escondidas”.

Adara Molinero le ha mandado un mensaje definitivo a Gianmarco

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ afirmaba que : “No pido a nadie que me crea” sin apenas poder pronunciar palabra y sin dejar de llorar. La ganadora Vip ha querido enviarle un mensaje directamente al italiano: “Me hubiera gustado otro final, pero ha sido este”, sentenciaba la joven madrileña.

Adara rompe en llanto y reconoce que tiene una relación con Rodrigo: "No pido a nadie que me crea"