Adara se entera por su padre de ‘todo’ y termina confesádose sobre Hugo Sierra

Adara recibe la vista de su padre

Adara se derrumba tras saber que todo el mundo conoce sus verdaderos sentimientos hacia el padre de su hijo y también hacia Gianmarco

Adara recibió ayer una gran sorpresa con la visita de su padre. La chica siempre ha confesado que su padre, es su mayor referente en su vida. Quizás su padre, que conoce la muy bien, sabía que esta conversación con Adara es algo que ella necesitaba.

Jesús Molinero decidía entonces subir a la casa de Guadalix para hablar con ella, darle muchos ánimmos y sobre todo, aclarar algunos temas que ella desconoce. Su padre con mucha sinceridad le confesaba que estaba haciendo un buen concurso pero que existía un «problemilla».

Así, Jesús Molineroseñalando al micrófono le decía “ esto que tienes aquí… se escucha todo, todo. Lo sabe todo el mundo todo, Adara y no pasa nada porque todos te estamos apoyando”.

Jesús continúa diciendole a la chica: “El problema que tienes que resolver es que te tienes que sincerar, o vas a una cosa, o vas a otra, o dices que tienes un lio en la cabeza que no sabes lo que quieres. Está todo controlado, no te preocupes”.

Adara se viene abajo completamente

Adara, que parecía que estaba en shock, solo podía decirle a su padre: “tengo miedo”, mientras su padre trataba de tranquilizarla. Después de lo contado su padre, Adara se ha roto por completo y ha comenzado a llorar, nombrando por primera vez a su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

«No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo«. «No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado… Empecé a…»,a la chica, que se le veía muy afectada no le salían las palabras.

La verdadera confesión que Adara le hizo a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, le preguntaba a Adara si todo esto ha sido para ella una liberación. En este momento, la chica ha decidido contar la verdad sobre este tema. Aseguraba que llevaba mucho tiempo callada y tenía que sacarlo todo:

«Sí. Por una parte me alegro, llevo mucho tiempo callada, y tenía que sacarlo. Llevo día tras día callándome todo. Quería esperar a hablar con Hugo, ver las cosas, aclararme… Si he hecho daño que me perdone de verdad, no he podido controlar mis sentimientos«.

Adara confiesa que no era feliz

Lo que está claro es que la chica está bastante confundida con sus sentimientos.  Confiesa que tiene tantas dudas sobre Hugo Sierra como también sobre Gianmarco Onestini. De ahí que Jorge Javier Vázquez le preguntara si estaba enamorada de Gianmarco o si quería seguir con Hugo y respondiera que no lo sabía.

Adara continúa y llorando confiesa: «No sé si esas cosas se pueden arreglar, es el padre de mi hijo y siempre le respetaré. No era feliz, que me perdone si le hace daño mi respuesta pero no era feliz».

Adara se entera por su padre de 'todo' y termina confesádose sobre Hugo Sierra
Adara recibe la vista de su padre