Adara y Gianmarco se mofan cruelmente de Violeta Magriñán con un vídeo demoledor

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ suben a las redes sociales de Instagram una publicación burlándose de la ex superviviente

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se burlan despiadadamente de la ex superviviente Violeta Magriñán con un vídeo demoledor. Y es que la pareja de tortolitos ha declarado la guerra a la asesora del amor…

La relación entre la ex gran hermana Vip y la ex superviviente nunca ha sido especialmente buena, pero lo cierto es que en estos últimos días la relación entre ellas ha ido de mal a peor.

Todo el mal rollo ha sido desde que la Molinero ha empezado a acudir más asiduamente al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, justo donde la Magriñan trabaja como colaboradora y ‘opinionista’.

En el programa las dos jóvenes no hacen más que picarse lanzándose constantes dardos envenenados la una a la otra, por lo que Adara se ha quejado en varias ocasiones que no le gusta que Violeta utilice ciertas palabras para describir su relación con Gianmarco.

Quizás sea este el motivo de que la tensión entre ambas ‘influencers’ haya ido en aumento hasta el punto que ha terminado por explotar ya que la novia del italiano ha publicado en sus stores del Instagram un vídeo donde se mofaba de forma descarada junto con su novio, de la ex tronista y de su novio Fabio.

Y es que unas horas antes, Violeta Magriñán publicaba en su Instagram lo que sería el menú de su cena y poco después lo hizo Adara Molinero mientras cocinaba con su amado italiano mofándose de la viceversa y con un tono irónico:

“Dos hamburguesas de ternera para Fabio, dos hamburguesas vegetales para mí…Aquí un piquito de arroz integral para Fabio y una ensalada para los dos”, decía Adara, imitando la vos de la ex supervivientes entre risas.

Violeta Magriñan contesta al vídeo de Adara Molinero sin perder los nervios

Por supuesto que la respuesta de Violeta no tardó en llegar, ya que según cuenta una de sus seguidoras, la ha avisado de que la ganadora de ‘Gh Vip7’ se estaba riendo cruelmente de ella:

“Dios…que mal. ¿Ahora cómo duermo esta noche? No te preocupes que en mis stories no vas a ver respuesta por mi parte. Estoy encerrada pero tengo mejores cosas que hacer, otros parece que no”, concluye y zanja la joven.

Adara y Gianmarco se 'mofan cruelmente' de Violeta Magriñán con un vídeo demoledor

Adara y Gianmarco se 'mofan cruelmente' de Violeta Magriñán con un vídeo demoledor