Adelanto del documental de Rocío Carrasco este miércoles: La insólita pregunta de Rocío Flores con 9 años que desencajó a su madre y la muerte de Rocío Jurado

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recordará el dolor que sufrió por la muerte de su madre

Este miércoles 14 de abril, Telecinco emitirá a las 22:00 horas el episodio 7 del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva. En esta nueva entrega, Rocío Carrasco, visiblemente emocionada, recordará el dolor que sufrió por la pérdida de su madre, Rocío Jurado. “Se iba el otro trozo que me quedaba”, declara, entre llantos. ‘Algo se me fue contigo’ es el título de esta nueva entrega, que nuevamente tendrá una mayor duración y será ofrecida en dos partes durante el programa. Estará conducido por Carlota Corredera y acompañada por Marc Giró, Lydia Lozano, Ana Bernal-Triviño y Paloma García Pelayo.

Las fechas que abarca este episodio corresponden a periodo entre junio de 2003 y junio de 2006. Se abordarán momentos claves en la vida, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, los viajes a Houston para seguir su tratamiento. También hablará del regreso de Rocio Jurado a los escenarios, tras dos años de ausencia junto a artistas como como Raphael, Chayanne, David Bisbal, Mónica Naranjo, Falete, Lolita o Malú y que se celebró seis meses antes de su fallecimiento.

Con solo nueve años, Rocío Flores le preguntó a su madre por el reparto de las propiedades que su abuela tenía en Miami

‘Sábado Deluxe’ ha emitido en exclusiva el avance del séptimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se emitirá el próximo miércoles día 14 de abril, y es impactante. En él, se abordará uno de los episodios más duros de su vida, el de la pérdida de su madre Rocío Jurado. «Se iba el otro trozo que me quedaba», cuenta Rocío Carrasco, desencajada y completamente rota, al ver las imágenes del funeral de su madre.

La muerte de Rocío Jurado  no solo cambió para siempre la vida de su hija Rocío, sino también la de toda su familia. La propia Roció Carrasco comentaba que se había marchado el pilar en el que se sustentaba todo. «Todo el mundo lloraba a la artista pero yo lloraba a mi madre», ha dicho. No obstante, en este episodio no solo habla de la muerte de su madre,  también lo hace de la impactante pregunta que le hizo su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco desvela una frase de su hija que fue un revulsivo para ella y tras la que, para muchos, estarían los hilos de Antonio David Flores, una pregunta que ha generado todo tipo de especulaciones y comentarios. Será el próximo miércoles cuando se emita el episodio al completo y Rocío Carrasco dé más detalles sobre las razones de esta pregunta tan inusual a tan corta edad.

«Llega Rocío y, con 9 años, me dice: ‘Mamá, ¿ahora qué va a pasar con las casas de la abuela de Miami?’. En ese momento yo supe que todo había cambiado», ha contado, muy afectada, Rocío Carrasco.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ no dan crédito a lo contado por Rocío

Tras ver las imágenes del tráiler del episodio siete, los colaboradores presentes en el plató, no daban crédito a sus palabras, Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, quiso recordar que Rocío Flores estuvo casi cuatro meses sin ver a su madre tras el fallecimiento de Rocío Jurado. , por lo que el asunto de las propiedades que la artista tenía en Miami debía de haberlo escuchado en casa de su padre. “Lo que está claro es que Antonio David lo hablaba en su casa”, opinó Antonio Rossi.

Por su parte, Belén Esteban confesaba que había hablado con Rocío Flores. “No sé qué decir. Para mí se ha dicho que Rocío Carrasco es una víctima, pero Rocío [Flores], que la conozco, me da mucha pena. Si lo que cuenta Rocío es verdad no es una pregunta que deba hacer una niña de diez años”, dijo apesadumbrada.

“La niña no está bien… Creo que lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo. La niña no lo está pasando bien y lo va a seguir pasando igual de mal”. Por su parte, Jorge Javier Vázquez tomó la palabra para destacar que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no debe de tener un carácter tan débil: “Hay que tener una personalidad muy marcada para meterse a comentar ‘SV’ teniendo en cuenta la situación en la que está”.

Adelanto del documental de Rocío Carrasco este miércoles: La insólita pregunta de Rocío Flores con 9 años que desencajó a su madre y la muerte de Rocío Jurado
Rocío Jurado y Rocío Carrasco