La atractiva rumana explica a sus seguidores a través de sus redes sociales el motivo de su inminente operación

Adelina Seres (LIDLT) confiesa que tiene que pasar por quirófano cuanto antes y por los fuertes dolores. La joven modelo se ha sincerado comunicando que tiene que someterse a una operación para acabar con sus dolencias.

La ex novia del ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ José Sancho, detalla con pelos y señales en su cuenta de Instagram de qué trata su intervención: “Quiero compartir con vosotros algo muy personal para mí”, comenzaba diciendo la modelo rusa.

Adelina ha querido además puntualizar abiertamente de lo que trata su operación, para que pueda servir de valiosa información a toda aquella persona que estuviera padeciendo lo mismo que ella.

Y es que Seres manifiesta que son muchas las personas que le preguntan si se ha sometido en alguna ocasión a operaciones de estética, y ha querido zanjar el tema diciendo sin tapujos que solamente se ha realizado un tratamiento estético para reducir sus ojeras, además de una ‘mastopexia’ hace algunos años atrás.

No obstante, la ex concursante de las tentaciones confesó que tiene pensado someterse por segunda vez a otra ‘mastopexia’ por dos razones. Una es porque no le ha gustado como le ha quedado el resultado final: “Mi elevación de pecho no salió como a mí me hubiera gustado, por lo que voy a operarme otra vez”.

Debido a los fuertes dolores de espalda Adelina Seres quiere operarse cuanto antes

Y la segunda razón, según explica Adelina, es porque al tener demasiado pecho, y debido a sus “variaciones de peso”, su salud se ha visto desmejorada a causa de ello, por lo que ya no soporta los fuertes dolores de espalda, y es por ello que quiere operarse cuanto antes:

“Lo hago por salud, por dolor de espaldas. Trabajo muchas horas delante del ordenador y me duele bastante la espalda. También por estética. Me hubiera gustado operarme después de tener hijos, pero las cosas han cambiado y he decidido hacerlo ahora porque ya no puedo más”, concluye Adelina.

Adelina (LIDLT) confiesa que tiene que pasar por quirófano por los fuertes dolores