Adriana Abenia ha compartido su indignación en Instagram tras ser víctima de un robo

La famosa modelo y presentadora Adriana Abenia, compartía en su perfil de Instagram donde posee nada menos que 296.000 seguidores, que había sido víctima de un robo cuando se encontraba en un centro médico. Al parecer y hace unos meses, Adriana acudía con su hija Luna a un centro médico a realizarse una analítica de sangre, y cuando se encontraba esperando, alguien la empujó y le robó su móvil que resultó ser un caro iPhone.

Meses después de este robo, Adriana ha vuelto a compartir en su perfil de Instagram el desenlace de este suceso de mal gusto, y no tiene mejor pinta. Adriana ha descubierto de la peor manera posible, donde se encuentra su iPhone. “¿Os acordáis que me robaron mi iPhone haciéndome un análisis de sangre?” comentaba a sus seguidores, “Pues bien, acaban de encenderlo en Marruecos. Disfrutadlo mucho. Tengo la ubicación y no se puede hacer nada. ¡Qué maravilla todo!”

La presentadora de Zaragoza se mostraba molesta e indignada, antes la pasividad de las autoridades pertinentes, así como de la cuenta de Instagram de Apple, compañía que te indica cuándo se está usando tú móvil, pero no se puede inhabilitar para que sea usado, en caso de sustracción.

 

Adriana Abenia se sincera con sus ‘followers’ tras saber el paradero de su iPhone

Cuando denunció que le habían robado el iPhone, Adriana confesaba no entender la pasividad de ciertas personas ante esta situación: “Un tío me ha dado un empujón y cuando me he llevado la mano al bolsillo y he mirado hacia atrás, ya había desaparecido. Además de este drama que estaba viviendo, narraba la odisea para tratar de eliminar todo lo que había en el móvil de manera remota: He tenido que borrar el móvil, hacer un duplicado de tarjetas… Me quiero morir, encima está lloviendo, voy a intentar mantener la calma”.

Pero lo que más le dolió fue la pasividad de algunos cuando trató de recuperar su iPhone o saber quien se lo había sustraído: “No han movido un dedo, no han buscado a la persona de seguridad, no he podido ver las cámaras. Además de las dos horas en la calle esperando con Luna para hacer la denuncia”

Ahora y para rizar el rizo y dejar a la presentadora aún más descolocada, tras varios meses el móvil ha sido encendido en un ubicación algo alejada de España: “iPhone de Adriana se ha encontrado cerca de Rue Haroune Arrachid 10080 Agdal Riyad Marruecos a las 21:36 CEST”