Adriana Abenia y Anabel Pantoja han visto como sus perfiles de Instagram se han llenado de de criticas por saltarse, supuestamente, el confinamiento por el Covid-19

Anabel Pantoja y Adriana Abenia, han sido duramente criticadas en las últimas horas por unas publicaciones en sus cuentas de Instagram. Lo cierto es que la desescalada está dejando muy confundidos a muchas personas que aún no saben qué se puede hacer y qué no, durante cada fase.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la gran revelación de la redes en este confinamiento. Su simpatía al mostrar sus rutinas de ejercicio la ha catapultado en Instagram, donde ya posee más de 1 millón de seguidores, cifra que va en aumento. Y es que si Sálvame pretendía prescindir de su presencia, ahora se lo pensarán dos veces debido al impacto mediático que ha experimentado la prima de Kiko Rivera.

Pero no todo son alegrías. Hace solo unas horas, Anabel publicaba un vídeo y alguna imagen del precioso momento en el que pudo disfrutar de la idílica playa de Pozo Izquierdo, en la isla canaria donde reside, Gran Canaria.

Adriana Abenia y Anabel Pantoja, duramente criticadas por saltarse el confinamiento

Muchos se lanzaron a comentar estas publicaciones sin conocer los detalles de lo que se puede hacer en la fase 0 de la desescalada en nuestro país. Y es que además de poder salir a correr o a practicar deporte de manera individual, la Orden SND/380/2020, del 30 de abril recoge que también se pueden realizar actividades acuáticas como surf, el kitesurf, el windusrf, o el Paddle surf, como el caso que atañe a Anabel.

Anabel respondía a las críticas recibidas, a través de un stories de Instagram, donde demostró estar muy informada sobre el desconfinamiento: “Puedo hacer deporte de 6 de la mañana a 10. Unos pueden correr, otros pueden montar en bici y yo hago PADDEL SURF”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🇮🇨🤟🏼👏🏻 Mi deporte Favorito

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Adriana Abenia recibe críticas contundentes al desplazarse de Cantabria a Madrid con su hija

La presentadora y modelo Adriana Abenia también se ha visto duramente atacada en su perfil de Instagram al explicar el motivo por el que se había desplazado de Cantabria a Madrid, junto a su hija Luna: “Para los ‘perspicaces’, decir que nadie se ha saltado el confinamiento. Fuimos a Cantabria por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento, haya paz

Pero esta explicación no fue óbice para que muchos se lanzaron a condenar este desplazamiento por fuerza mayor. El marido de Elena Tablada, Javier Ungría, tuvo que salir en defensa de la modelo, ante los ataques de muchos de sus seguidores: “Qué paciencia tenéis, Adriana. Cuánta meditación tendría que hacer yo para aguantar a estos... que ‘no saben nada ni les importa tu vida’, pero eso si, te siguen y te comentan… extraordinaria especie, digna de estudio”