‘Advertencia’ de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: “tienes todos los números para pegarte un hostión”

Jorge Javier Vaxquez, presentador de 'Salvame'

Jorge Javier Vázquez ha aludido a la cantidad que cobra Anabel Pantoja por sus apariciones en televisión

El comportamiento de Anabel Pantoja en el conflicto entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora, que en estos día no ha querido hablar sobre este conflicot y ha escquivado las preguntas del resto de colaboradores ha recibido un duro rapapolvo del presentador.

Jorge Javier  Vázquez  ha sido muy claro en sus palabras: “Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”.

El presentador considera que Anabel debería ir a ‘Sálvame’ “con muchísima humildad”. Y ha aludido a la cantidad que cobra por sus apariciones en televisión: “Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente”.

Además, considera que la colaboradora está tensando la cuerda y le hace una petición: “Por favor, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie”.

Las duras críticas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros también ha sido muy crítico con Anabel Pantoja: “El viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas”.

o obstante, Kiko Matamoros no solo arremetió contra Anabel Pantoja. También lo hizo contra los colaboradores que estaban presentes en el plató el pasado viernes. “No me gustó el comportamiento de los compañeros. Aquí el que se partió la cara fui yo con esta señora por decir lo que dijo del programa”, contó. A

Además, considera que si las críticas hubiesen salido de la boca de Rafa Mora o de Frigenti todos se le hubieran echado encima, pero que en este caso, todos optaron por callarse y por decir “pobrecita Anabel”.

'Advertencia' de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: "tienes todos los números para pegarte un hostión"
Jorge Javier Vaxquez, presentador de ‘Salvame’