La ex mujer del periodista muy clara sobre la posibilidad de encontrarse cara a cara con él en ‘Un año de tu vida’

La periodista y presentadora catalana Toñi Moreno y la diseñadora de moda, empresaria y aristócrata madrileña Agatha Ruiz de la Prada, presumen desde hace algún tiempo de mantener una gran amistad.

Sin embargo esta podría romperse, si en alguna ocasión a la presentadora nacida en El Prat de Llobregat se le ocurre la idea de que Agatha y su ex marido, el periodista Pedro J. Ramírez, coincidan cara a cara en el programa ‘Un año de tu vida‘.

Este programa de entrevistas que se emite en Canal Sur, y que presenta la ex presentadora de ”MyHyV’, contó precisamente con la visita el pasado lunes de la diseñadora de moda. Fue ahí donde dejó bien claro que que si llegase a coincidir con su ex, dejaría de ser amiga de la presentadora catalana.

Amigas desde que Agatha se divorció de Pedro J. Ramírez

La amistad entre Toñi Moreno y Agatha Ruiz de la Prada nació después de que la diseñadora se divorciase del fundador del diario El Mundo, y actual director de el diario digital El Español. Hay que recordar que el periodista y la diseñadora tuvieron un traumático divorcio, tras 30 años de matrimonio.

Por eso la diseñadora reaccionó de forma contundente con la presentadora catalana, cuando esta insinuó la posibilidad de que hubiesen hablado con su ex para que asistiese al programa y tuvieran un reencuentro:

“Yo creo que ahora es el momento de que si tú te encuentras, porque entre por esa puerta, a Pedro J. Ramírez, tú le des hasta un abrazo”. 

Aunque en tono de broma, la empresaria fue muy contundente con su amiga sobre esa posibilidad: “Si viene te mato, dejo de ser tu amiga, no vengo más a Canal Sur en la puta vida”.

Aunque al final solo se trataba de una broma, la diseñadora madrileña dejó bien claro que ya no quiere sabe nada de su ex marido.