Ágatha Ruíz de la Prada y el recuerdo más cariñoso de su ex Pedro J. Ramírez que jamás olvidará

Ágatha Ruiz de la Prada una amante y defensora de los animales

Ágatha Ruiz de la Prada una amante y defensora de los animales

La diseñadora de moda y empresaria Ágatha Ruíz de la Prada ama a los animales desde que era muy pequeña. Queda claro que la otra gran pasión de la diseñadora, además de la moda, son los animales, por lo que no es extraño verla aportando su granito de arena colaborando con alguna que otra organización.

Ágata no duda ni un instante en prestar su imagen por una buena causa: ayudar a aquellos peludos que necesitan una familia. Hace algún tiempo, la propia diseñadora contaba en una entrevista a Samanta Villar que cuenta con una finca en la que tiene una gran familia formada por ovejas, gallinas, una burrita, ponys, perros y cuatro caballos grandes y dos pequeños.

En aquella entrevista, destacó que a pesar de tener 15 perros, había uno por el que sentía una amor especial. Se trataba de Perro Jota, un adorable chow chow que en su momento le regaló la redacción de ‘El Español’ cuando Pedro fundó el periódico digital y recibió ese curioso nombre.

Ágatha Ruiz de la Prada una amante y defensora de los animales

La dura pérdida de Perro Jota

Cuando el matrimonio se separó, Perro Jota se quedó con Ágata quien lo llamaba cariñosamente, Jota. Hacía poco tiempo que la Marquesa de CastellDosrius y Baronesa de Santa Pau había perdido a su querido Nico, el ‘rey de los perros’, como ella misma le bautizó.

Una dura pérdida de la que se recuperó gracias a ‘Jimmy Choo’, el adorable can que s amiga, la presentadora de televisión Toñi Moreno, le regaló durante una de sus visitas al programa ‘Viva la vida’, y con el que la hemos visto en multitud de desfiles.

Hace poco más de un año, Ágatha Ruiz de la Prada anunciaba en las redes sociales que había sufrido una dura pérdida en las últimas horas. Tal como ella misma compartía a través de su perfil de Instagram, su compañero Perro Jota había fallecido.

A pesar de que la diseñadora tiene un total de catorce perros, Perro Jota era el más especial para ella. “Hoy se ha muerto uno de los amores de mi vida”, confesaba visiblemente afectada la madrileña en su cuenta de Instagram tras la inesperada pérdida de su mascota.

Ágatha Ruiz de la Prada una amante y defensora de los animales