Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame

Anabel Pantoja, sobrina de la famosa tonadillera, defendía a su tía en ‘Sálvame’: “concursará para vivir la experiencia”

A estas alturas no hay nadie que ya no se sepa que Isabel Pantoja Martín participará en Supervivientes 2019. Fue en ‘Sálvame‘ donde dieron a conocer la impactante noticia que está llenado hojas y hojas de revistas y ocupa gran parte de los programas de Telecinco. Su sobrina, Anabel Pantoja también se quedaba ojiplática cuando conoció la noticia “Pensé que era una broma”.

Paz Padilla, que conducía ese día Sálvame, tuvo un encontronazo con Anabel, cuando la entrevistaba debido a la incorporación de la tonadillera a uno de los reality más visto de Telecinco. Fue cuando la joven, prima de Kiko Rivera y Chabelita, opinaba que su tía había accedido a participar en Supervivientes 2019 “para vivir la experiencia“. Pero Paz, que no se calla ni una, le contestaba directamente: “Anabel, tu tía va por el dinero”. A lo que la joven respondía: “Aquí estamos todos trabajando por dinero“.

Anabel quería dejar claro que su tía no sólo tenía como futuros proyectos pasarlo mal en los Cayos Cochinos: “No sólo se va a Supervivientes. Hay más cosas“, que no reveló la sobrinísima, pero que seguramente sean algunos proyectos más en la cadena presidida por Paolo Vasile y que ha valido para que María Teresa Campos se haya quedado sin cabida en Telecinco.

La joven aseguraba que su tía será una gran concursante para Supervivientes 2019, pero  que le preocupa que esté tan delgada. Esto podría jugar en su contra a la hora de soportar la falta de alimentos por lo que es ya famoso el reality de supervivencia: “Sabe pescar, es muy resolutiva y come como un pajarito

Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame