Aguasantas y su novio Alfredo Cortés

 Aguasantas sorprende al anunciar que quiere compartir su embarazo a través de las redes sociales

Tras unos cuantos meses alejada de las pantallas de televisión y de las redes sociales, donde inclusive llegó a cerrar su cuenta de Instagram, Aguasantas, la exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo reaparece en su canal de Youtube con un gran anuncio. La ex concursante de ‘GH’ empezaba su vídeo explicando que era “muy especial” y “muy diferente” a los que ha compartido anteriormente.

Aguasantas relataba que en enero se trasladó de Sevilla a Granada y que actualmente está viviendo allí. “Conocí al hombre de mi vida, a la pareja perfecta. Llevo con él desde enero y hemos pasado la cuarentena juntos”, ha señalado con una gran sonrisa dibujada en su cara. A continuación, la joven muy ilusionada confesaba que tenía una sorpresa muy especial y que sentía la necesidad de compartirla con todos sus seguidores:

“Estoy embarazada. Estoy muy contenta y a la vez tengo mucho miedo y muchas confusiones. Tengo 27 años, no sé nada de esto y soy primeriza”, expresaba muy feliz la joven. Por primera vez, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y extronista de ‘MyHyV’ ha hablado sobre su nueva vida y ha compartido con todos que está esperando un bebé junto a su novio.

Aguasantas anuncia que quiere compartir todos los detalles de su embarazo con sus miles de seguidores

La exnovia del hijo de Raquel Bollo ha querido hacer en su video una actualización para sus seguidores de lo que ha sido su vida desde enero de este año y cómo ha pasado la cuarentena. Anuncia también que quiere compartir todos los detalles de su embarazo con sus miles de seguidores y ha aclarado cómo se ha tomado la noticia tanto su familia como la de su nueva pareja: “Su familia muy bien y la mía también muy bien. Todos muy felices. Fue algo que llegó y estamos todos muy contentos”.

Auqne de momento se desconoce el sexo del bebé, la pareja ha revelado que preferiría que fuera un niño, aunque estaría igual de felices si fuera niña. Según cuenta la ex del hijo de  ha tenido mucha fatiga y no lo ha pasado muy bien durante estos primeros meses de su embarazo:

Según cuenta Aguasantas, la ha pasado muy mal con la barriga, muchas náuseas, poco apetito, mucha fatiga. Incluso confiesa que ha perdido algo de peso, pero sabe que eso es algo normal en los primeros meses y espera dejar todo esto atrás muy pronto.

Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, anuncia que está embarazada
Aguasantas y su novio Alfredo Cortés