Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo

Aguasantas presenta a su nuevo novio

Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, ha dejado impresionados a sus seguidores. La ex nuera de Raquel Bollo, que fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y concursante de ‘GH VIP,’ ha presentado a su nuevo novio y ha estrenado nueva imagen en su perfil de Instagram. Un look muy  arriesgado, a la vez que favorecedor e innovador, por el que se ha ganado un sinfín de piropazos.

Según parece, la joven está viviendo un momento muy dulce de su vida, algo que dejan claro sus últimas publicaciones en redes sociales. “Simplemente tú”, ha escrito la que también finalista de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’ junto a una imagen de lo más romántica junto al chico que ha conquistado su corazón.

Un joven muy moreno, de pelo largo con barba, tatuajes y piercings que se dedica al mundo de la música, llamado José Alma.

View this post on Instagram

Simplemente tú ✨❤️

A post shared by S A N T Y (@aguasantasvc) on

El joven cantante ha cautivado a los fans de Aguasantas, a la que han querido desear todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida: “Te veo con este pivonazo y me alegro mucho de verte feliz”, “me encantan los dos”, o “maravillosa pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación que respira romanticismo se mire por donde se mire

El nuevo look de Aguasantas

La joven ha decidido estrenar look cortando por lo sano y despidiéndose de su cabello extralargo y ondulado. La exconcursante de ‘GH’ ha impactado a todos haciéndose trenzas en todo el cabello. Un look de lo más rompedor que ha generado un sinfín de reacciones

“Te queda para morir”, “qué guapa hija”, “todo te queda bien”, “belleza”, o “vaya estilo”, son algunos de los mensajes que ha recibido la extronista que, a pesar de que ha apostado por una vida más alejada de los focos, sigue contando con una amplia legión de fans que siguen cada paso que da.

Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, reaparece con nuevo look y presentando a su nuevo novio
Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo