Agustín Pantoja da su primera ‘estocada’ a su sobrino Kiko Rivera

Agustín Pantoja da su primera 'estocada' a su sobrino Kiko Rivera

Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, presenta una demanda contra su sobrino Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto a conceder una nueva entrevista en la que no solo ‘ataca’ a su madre, Isabel Pantoja, sino que además, su tío Agustín Pantoja sale muy mal parado. El DJ ha dirigido unas demoledoras palabras contra su tío, sembrando la duda sobre algunas cuestiones.

En opinión de Kiko, quizás su tío podría haber más para evitar que su madre entrara en la cárcel:

“Quiero pensar que él no podía hacer nada, pero tengo mis dudas”. Explica además, que, la tonadillera, cuando cumplió condena,  puso a Agustín al mando de todo, y afirma con total seguridad que, cuanto más indefensa está Isabel, más importancia adquiere su tío sobre ella.

Pero la decisión de Agustín Pantoja de querer demandar a su sobrino, no es algo que haya surgido con esta última entrevista concedida por el DJ, tiene su origen en aquellas contundentes declaraciones que hizo sobre la herencia de su padre en televisión, el pasado mes de noviembre.

En aquel momento, el hermano de la tonadillera se planteó dar un paso al frente y emprender acciones legales, sin embargo, han sido estas últimas declaraciones el detonante para que se decida a dar el paso definitivo. Desde el programa ‘Sálvame’ se comentó que Agustín Pantoja trató de boicotear la aparición televisiva de su sobrino en el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’, algo que no logró, pero estaba dispuesto a tomar medidas legales contra el sobrino.

La relación entre Kiko Rivera y su tío Agustín Pantoja siempre fue muy cordial

Según revela Kiko Rivera, la relación que tenía con su tío siempre fue muy buena, llegando incluso Agustín a ocupar la figura de padre. El DJ dejaba claro que sentía afecto por él, ya que ha sido una persona muy importante en su vida. “Mi tío Agustín siempre ha sido una referencia de padre para mí, al que le he pedido consejos a sabiendas de que no tenía ni puta idea porque hay que ver cómo esta mi madre“.

Añade también el hijo de la tonadillera que su madre es incapaz de negarle algo a su hermano: “Mi madre sí que ha tenido especial devoción por mi tío Agustín y solo con él. Mira que yo a mi tío Agustín lo he querido hasta el no va más. No te puedo decir que no lo quiero, lo que sí te puedo decir es que no puedo perdonar“. También insinuaba que su tío es un mantenido.

Kiko Rivera destroza a su tío Agustín Pantoja en esta nueva exclusiva

En esta nueva exclusiva de Lecturas el DJ ha revelado lo ocurrido aquel 2 de agosto en Cantora, algo que hizo que destapara la caja de los truenos. Afirma que Agustín “es una persona amargada” porque “no se acepta a sí mismo”.

De aquel fatídico momento, cuenta además que su tío menospreció su trabajo en el mundo de la música: “Me hacía sentir que no era bueno y me decía que no sabía cantar (…) en casa siempre he sido el peo”. Unas palabras que han dejado claro que ni Kiko ni su hermana Isa tienen buena sintonía con el hermano pequeño de su madre.

Agustín Pantoja da su primera 'estocada' a su sobrino Kiko Rivera