‘Ahora Caigo’ deja de emitirse y da paso a la serie ‘Tierra Amarga’

Arturo Valls da paso a la nueva serie turca 'Tierra Amarga'

La serie turca ‘Tierra amarga’ sustituirá a ‘Ahora Caigo’ a partir de este lunes 5 de julio

Antena 3 revoluciona su parrilla televisiva a partir de este lunes 5 de julio. Tras varias semanas promocionando ‘Tierra amarga’, su nueva serie turca, Atresmedia ha sorprendido al anunciar que se emitirá de lunes a viernes a las 17:30 horas de la tarde. De este modo, ‘Tierra amarga’ ocupará el lugar de ‘¡Ahora caigo!’, que dejará de emitirse, coincidiendo con su décimo aniversario.

Con este movimiento, la ficción tendrá que hacer frente a ‘Servir y proteger’ en La 1, que pronto estrenará nueva temporada; ‘Sálvame’ que lleva muchos años afincada en las tardes de Telecinco, ‘Cuatro al día’ en Cuatro y ‘Más vale tarde’ en laSexta.

‘Tierra Amarga’, es laa mayor superproducción de la historia, elogiada tanto pro su ambientación en los año 70, como por su trabajo de vestuarios y localizaciones. La ficción narra la historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas. Züleyha y Yilmaz.

La serie está protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek y ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo.

Sinopsis de ‘Tierra amarga’

‘Tierra Amarga’ es una historia que arranca en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

Yilmaz (Ugur Gunes) es un joven y talentoso mecánico. No tiene una vida llena de riquezas, pero está dispuesto a morir y a matar para proteger a la mujer que ama: Züleyha (Hilal Altinbilek), una hermosa chica que trabaja como costurera y cuyo mayor sueño es casarse con Yilmaz. Züleyha vive con su cuñada y su hermano Veli (Mustafa Acilan).

El mayor sueño de Züleyha y Yilmaz es casarse y vivir juntos, sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa que pondrá a prueba la resistencia del amor y bondad. Züleyha cae en una trampa por la crueldad de su propia familia. Veli, vende a su hermana Züleyha a un criminal local para saldar sus deudas de juego. Yilmaz, sin dudarlo, arriesga su libertad al matar al hombre que quiere dañar a la mujer que ama.

Yilmaz no tiene otra opción más que huir, pero Züleyha preferiría morir antes que dejar atrás su amor, y juntos emprenden su problemática huída. El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demi Yaman (Murat Unalmis), un hacendado culto, moderno y poderoso, y su madre Hünkar (Vahide Percin), una mujer de personalidad dominante dispuesta a todo por proteger a su hijo.

Züleyha y Yilmaz se presentan como hermanos para no ser separados, pero una simple mentira destruirá sus esperanzas y sueños, cuando Demir se enamora perdidamente de Züleyha y hará todo lo que esté en sus manos para poseerla, sin saber que ella ama a otro hombre.

Arturo Valls da paso a la nueva serie turca 'Tierra Amarga'