Ahora sí: Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, enseña su barriga tras conseguir contrato con Mediaset

Que sí, que cuando saltó el rumor el embarazo de Alma Cortés, era cierto, pero lo bueno se hace esperar (eso diría ella)

Alma Cortes ahora presume de embarazo y por todo lo alto, oiga. La hija de Raquel Bollo parecía que habían que arrancarle las palabras con pinzas, pero no, estábamos equivocados, había que hacerlo a golpe talonario y contrato con mediaset

No nos cansamos  de ver cómo los hijos de los famosos se ganan la vida con el apellido de sus padres, mientras los mortales anónimos, tenemos que dejarnos todo y más, por lograr entrar a trabajar en alguna empresa, y ya no digamos en alguna empresa que pague bien y nos valore. Pero bueno, también se trata de suerte, y hay quien nace con un señor ‘apellido’, y otros con un apellido ‘de padre y madre’.

Cuando a finales de junio saltó el rumor del ya por fin confirmado embarazo de la hija de Raquel Bollo, todos los medios se hicieron eco de la noticia. Todos, menos ella, que lo mantuvo en secreto tratando de disimular su creciente vientre, en cada publicación de Instagram. A quién no le gustó nada que su retoño de 19 años se quedara encinta fue a su madre, que vio como su ‘niña’ estudiante de Derecho, la iba a hacer abuela.

Ahora sí: Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, enseña su barriga tras conseguir contrato con Mediaset

Alma Cortés, estrena canal en MTAMD y ahora sí posa feliz con su barriguita de embarazada

No hay hijo de famoso relacionado con Telecinco que no posea su podría cano de Mtmad, esa plataforma que quiere hacerle la competencia a Youtube. Desde casi todos los que han pasado por ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘, hasta Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Hace no mucho, diversos medios se hicieron eco del ‘pastón’ que cobraría la hija de Terelu Campos por contar su vida en Mtmad. Nada menos de 4.000 euros al mes que para una joven de su edad es más que un sueldazo y ¡ojo!, que no lo cobra ni un ingeniero de caminos.

¿Qué mejor que guardar lo bueno para el final y contar que está embarazada cuando todo el mundo pueda verla en su canal de Mtmad, con un talonario a fila de mes? Sólo hay que darse una vuelta por mdmd, para ver qué tipo de contenido de calidad ofrecen..