Aída Nízar ataca con duros insultos a María Patiño y al programa 'Socialité'

Aida Nizar carga contra la periodista y presentadora María Patiño, a la que llama ‘María Rapiño’

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’, ‘Gran Hermano 5’ y ex colaboradora de ‘Sálvame’, Aída Nizar, ha arremetido muy duro contra la presentadora de ‘Socialité‘, María Patiño.

La que fuera participante del popular reality en sus ediciones española e italiana, atacó de forma contundente a la gallega y al programa que presenta, ‘Socialité’. El motivo, una noticia que saltaba hace unos días sobre Aída de la que se hacían eco en el programa.

La polémica exconcursante de ‘GH’ subió hace pocos días a sus cuenta particular en la red social Instagram unos vídeos. En ellos aparece conduciendo mientras se grababa.

Desde el programa ‘Socialité’ se denunciaba la situación hace una semana como una grave infracción de tráfico. Ahora, Aída ha arremetido de forma contundente contra María Patiño y el programa a través de la citada red social.

Aída Nízar ataca con duros insultos a María Patiño y al programa 'Socialité'

En el primero de los contundentes mensajes que Aída le ha mandado a la periodista ferrolana, la ha definido como “María Rapiño’:

“Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. ‘Socialité’, ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…? Yo soy así y así seguiré (cantaba). Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño”.

Más críticas e insultos a María Patiño

En otras de las stories publicadas en su cuenta, la vallisoletana ha dedicado una tira de insultos a la presentadora de ‘Socialité’. La ha definido como “envidiosa”, frustrada y “mala gente”:

“Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos”.

Aída Nízar ataca con duros insultos a María Patiño y al programa 'Socialité'

Pero ahí no ha quedado la cosa, ya que mientras conducía -acompañada por alguien- pasaron por delante de Pirulí de Torrespaña, y le soltaba esto a la gallega: “El pirulí es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada”.