A través de un vídeo se ve a la ex concursante de ‘GH’ como se lava el pelo con una botella de agua

Desde que se diera a conocer en la quinta edición de ‘Gran Hermano’ celebrada entre finales del 2003 y comienzos del 2004, muchos han coincidido en que la vallisoletana Aída Nízar ha sido quizás la concursante más polémica que pasó por el reality, por encima de Maite Galdeano o Nagore Robles.

Tanto su aparición en aquella edición de ‘GH’ como su posterior participación en ‘Supervivientes’ celebrado en 2011, fueron muy polémicas y acabó siendo la primera expulsada en ambos realities.

Pero las polémicas de la vallisoletana no se quedaron solo en los realitys de televisión. Aída siempre ha sido carne de controversias, pero en los últimos tiempos esas polémicas las ha protagonizado fuera de los platós de televisión.

Solo en lo que llevamos de 2020, la ex colaboradora de televisión ha protagonizado algunos escándalos. Por ejemplo la presunta amenaza con un cuchillo a su ex pareja Fernando tras una discusión, o mas recientemente el incumplimiento de algunas normas de tráfico mientras conducía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Un episodio surrealista en plena terraza de un restaurante

Tras esos episodios la polémica mas reciente protagonizada por la ex colaboradora de Mediaset, se dio en la terraza de un restaurante. A través de un vídeo colgado por la propia Aída Nizar, se puede ver como la vallisoletana se lava su melena negra con una botella de agua.

Cuando termina de empapar su pelo, comienza a sacudir la cabeza salpicando a otros clientes que estaban sentados en la terraza a su alrededor. En el vídeo se pueden ver las caras de esos clientes, quienes se muestran alucinados -aunque riéndose- del comportamiento de la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’.

A buen seguro que esta no será la última polémica en la que se verá envuelta Aída, quien añadía de fondo musical en el vídeo la canción “A quién le importa” de Alaska.