Aída Nizar (GH 5) encuentra al amor de su vida y abre un sorprendente negocio

Aída Nizar

Las cosas le van muy bien a la vallisoletana, que además parece haber encontrado al hombre de su vida

La siempre polémica y polifacética ex concursante de la quinta edición de ‘Gran Hermano’, Aída Nizar, parece haber encontrado al que considera el amor de su vida, mientras ha puesto en marcha un sorprendente negocio de bolsas.

Conocida en televisión desde que participó como concursante de ‘GH 5‘ -fue la primera expiulsada-, Aída siempre se ha caracterizado por revolucionar y generar polémica allí donde ha estado.

Le pasó con el popular reality de Telecinco cuando participó como concursante en el 2003. También le ocurrió en la versión italiana de este concurso celebrada en 2017, “Grande Fratello 15”. En el país transalpino trabaja como colaboradora de televisión.

Durante varios años fue una de las caras más polémicas de Telecinco, en los distintos programas donde trabajó como colaboradora. Esto incluye su participación durante un año en el famoso ‘Crónicas Marcianas’.

Su último éxito lo podemos encontrar en su participación en marzo de este año en el reality show ‘Resistiré’, coproducido por el canal chileno Mega y por la MTV. Aída fue finalista de este reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

La vallisoletana parece haber encontrado al amor de su vida

En la faceta laboral a la colaboradora le va muy bien. Lo demuestra con su última ocurrencia para convertir en negocio, una frase que suele utilizar muy a menudo a través de sus publicaciones en Internet y que la define en estos momentos: “Adoro mi vida”.

Aída ha utilizado ese eslogan para colocarlo estampado en las bolsas que ella misma se ha encargado de diseñar. Si en el terreno profesional las cosas parecen irle muy bien a la vallisoletana de 44 años, parece que el sentimental no le va a la zaga.

La ex de ‘Gran Hermano’ siempre se ha mostrado reservada en lo que se refiere a su vida amorosa. La colaboradora ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su actual pareja.

Aída Nizar afirma que quiere mantener en el anonimato a su pareja -de hecho no menciona ni su nombre.-, a quien ha definido como “el hombre de mi vida”

Aída Nizar (GH 5) encuentra al amor de su vida y abre un sorprendente negocio